
Computadoras Acer tendrán preinstalado McAfee LiveSafe
Gracias a una alianza de cinco años entre ambas compañías, a partir de abril del presente, el software LiveSafe estará preinstalado en las computadoras portátiles y de escritorio de Acer, informó McAfee.
Con esta instalación los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita de 30 días que ofrecerá una experiencia segura en el dispositivo, ya que la herramienta protege de ataques cibernéticos, malware o robo de identidad, de acuerdo con ambas empresas.
Esta alianza ofrecerá una prueba gratuita de antivirus, privacidad y monitoreo de identidad para ayudar a mantener a los consumidores seguros contra ataques de virus, malware, spyware y ransomware. Además, ayudará a mantener a los clientes a salvo del robo de identidad al monitorear sus datos personales en la dark web y proteger su privacidad con Secure VPN automatizado, detalló el desarrollador.
“Estamos encantados de asociarnos para brindar a los consumidores una experiencia segura con una solución que protege sus dispositivos, sus datos personales y privacidad”, dijo Pedro Gutiérrez, vicepresidente Sénior de Ventas y Operaciones globales de McAfee. “Esta asociación equipa a los clientes de Acer con las herramientas para vivir la vida en línea de manera segura y confiada y ofrece tranquilidad cuando los consumidores encienden su nuevo dispositivo”.
Jade Zhou, vicepresidenta de Alianzas Estratégicas Globales de Acer, destacó que la alianza ayudará a los clientes a mantenerse a salvo de las amenazas a la seguridad de sus datos, identidad o privacidad en línea.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651