Fabricantes

AMD Radeon PRO serie W7000 para cargas de trabajo profesionales

La familia de tarjetas gráficas para estaciones de trabajo la integran los modelos W7900 y W7800 basadas en la arquitectura RDNA 3, y presentadas por AMD en The NAB Show 2023, en Las Vegas, Nevada.

A decir de la marca, ambas soluciones ofrecen a los creadores profesionales un rendimiento mayor que la generación anterior, fidelidad de imagen, precisión de color, así como ejecución simultanea de aplicaciones gráficas y de cálculo sin interrupciones.

Agregó que incorporan la primera arquitectura de GPU para estaciones de trabajo, basada en el diseño de chiplets de la marca, lo que proporciona un rendimiento multitarea y eficiencia energética. También integran el nuevo Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1, lo cual proporciona una mejor experiencia visual, mayores resoluciones y más colores.

La W7900  fue destacada por estar diseñada para cargas de trabajo extremas, y brindar rendimiento de precisión de 61 TFLOPS (FP32). También incluye 48 GB de memoria GDDR6, lo que supone 1.5 de incremento en capacidad de memoria que los 32 GB. Mientras que la W7800 ofrece un rendimiento máximo de precisión de 45TFLOPS (FP32) y 32 GB de memoria GDDR6.

Anunciante

Principales características de las tarjetas gráficas Radeon PRO

–Arquitectura RDNA 3

–Diseño de chiplet avanzado

–Aceleración de IA dedicada y trazado de rayos de segunda generación

–Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1

–Codificación y descodificación AV1

–Rendimiento optimizado de los controladores

–Certificación para las principales aplicaciones profesionales

Se espera que dichas tarjetas estén disponibles a través de los principales distribuidores y minoristas a partir del segundo trimestre de 2023, mientras que la disponibilidad en sistemas OEM y SI está prevista para la segunda mitad de 2023.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cambios en el liderazgo de AMD en América Latina

AMD

¿Cómo habilitar cómputo empresarial para Pymes híbridas?

Guía de Compra Monitores

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap