DestacadosGuía de Compra

Software para Punto de Venta

La transformación digital propicia el uso de herramientas que faciliten y mejoren la atención al cliente en todos los sectores. El punto de venta es el área ideal para incluir software especializado que agilice las operaciones que se realizan en los comercios, por ello es importante que las empresas cuenten con estas soluciones para mejorar sus servicios y aumentar las ganancias de sus negocios.

Microsip Punto de Venta

Características: El potencial de la empresa se maximiza en la caja de cobro, por eso este módulo ERP tiene como objetivo principal controlar la operación de los cajeros, evitando el robo hormiga y brindando tecnología para el servicio a cliente. 

Garantía: No aplica. 

Anunciante

MyBusiness POS versión 20 Estándar 

Características:  Software de punto de venta y control administrativo para corporativos. Las funciones de la versión V20 Estándar, además módulos de: Promociones, Business Intelligence y Cloud Manager. Para corporativos con sucursales. Esquema SAAS. Interfase con ERP’s y servicios en la nube (aplican cargos extra). 

Garantía: Ilimitada con contrato de servicio anual. 

 

MyBusiness POS versión Corporativos

Características:  Software de Punto de Venta para comercios con 10 o más sucursales. Cubre las funciones de la versión Estándar más módulos de Promociones y Business Intelligence. Esquema SAAS. Interfases con SAP, Oracle, Totvs, E-Commerce; programas de Lealtad; Cloud Manager (aplican cargos extra).  

Garantía: Ilimitada con contrato de servicio anual. 

 

National Soft Soft Restaurant 10

Características:  Software para el sector restaurantero, especializado en agilizar el punto de venta, administración de inventarios, gestión de pedidos, monitoreo de ventas en tiempo real, facturación electrónica, etcétera.  

Garantía: Soporte de garantía durante el tiempo de contrato de la licencia. 

Siigo Aspel  Caja

Características:  Aspel CAJA es el Sistema Punto de Venta que facilita realizar cobros en los negocios y automatizar el manejo de operaciones comerciales; además, permite gestionar eficazmente todos los aspectos relacionados con la mercancía, las cajas y cajeros. Convierte cualquier equipo de cómputo en un punto de venta con un moderno Sistema de caja registradora. También facilita la emisión de tus CFDI 4.0, para ayudarte a cumplir con todos los requerimientos vigentes. 

Garantía: No aplica. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap