DestacadosMayoristas

Expo Azerty 2023 mostrará oportunidades para el canal

•El foro se realizará en Monterrey, Nuevo León, el 14 de marzo

El mayorista especializado en soluciones para punto de venta llevará a cabo su exposición anual en la que participarán proveedores y fabricantes que tendrán demostraciones en vivo, así como presentaciones de las oportunidades de negocio del mercado. 

Anunciante

El foro se llevará a cabo en Monterrey el 14 de marzo en un horario abierto de 10 a.m. a 3 p.m. El objetivo es que los distribuidores tengan contacto directo con los fabricantes y proveedores de soluciones, conozcan las novedades en sus catálogos y las oportunidades de negocio actuales.  

Carlos Leyva

Carlos Leyva, Director Comercial de Azerty, compartió con eSemanal que este año nuevas marcas estarán presentes durante el evento. “La propuesta es que los distribuidores se acerquen a los fabricantes y proveedores, que conozcan de primera mano lo que ofrecen y las novedades. Aunque ahora todo lo podemos adquirir por internet, siempre es importante tener un seguimiento físico, presencial”, remarcó.  

Al llevarse a cabo durante un horario abierto, se busca generar la mayor interacción de las marcas con los distribuidores y que tengan la oportunidad de desarrollar actividades, demostraciones, conocer sus propuestas y resolver todos los asuntos vinculados a su operación.  

A pesar de ser un año de incertidumbre para la industria tecnológica, sobre todo para el mercado de retail que podría ver disminuidas sus inversiones, Leyva compartió que como empresa buscarán concentrarse en la venta de consumibles y soluciones de impresión, ambas áreas han mantenido su crecimiento y demanda.  

Marcas presentes en la Expo Azerty 2023 

Armor Iimak, Bixolon, Citizen, Dascom, Epson, Elo, Honeywell, Newcastle Systems, OkayPOS, Printonix, Sato, Silimex, Star Micronics, Touch Dynamic, TSC y Zebra.  

A pesar de que el mercado de retail podría no aumentar su crecimiento durante el 2023, hay soluciones que pueden ser atractivas para este mercado. Es importante señalar que la demanda de soluciones para punto de venta aumenta en la medida en que las empresas buscan soluciones que les permitan digitalizar sus operaciones.  

Esta exposición es una oportunidad para que el canal conozca las novedades que existen para el punto de venta y las alternativas del mercado, puesto que contar con productos que se ajusten a las necesidades del mercado es indispensable para generar ventas de valor.  

Durante el evento habrá diferentes dinámicas y apoyos que el canal podrá aprovechar al adquirir productos, además de conocer las promociones especiales, nuevos programas y toda la oferta de opciones que los fabricantes tienen para este nuevo año. 

La propuesta es que los distribuidores se acerquen a los fabricantes y proveedores, que conozcan de primera mano lo que ofrecen y las novedades, ya que siempre es importante tener un seguimiento presencial”: Carlos Leyva. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap