Seguridad

Cartera de productos Kaspersky: Standard, Plus y Premium

El lanzamiento de una nueva línea de soluciones para el consumidor fue informado por Kaspersky, destacando a los productos por una interfaz y una experiencia de usuario mejorada en múltiples plataformas.

La línea también introduce una variedad de funciones que cubren cada categoría de protección del consumidor actual: seguridad, privacidad, rendimiento e identidad, de acuerdo con la marca.

Crecimiento de archivos maliciosos, ladrones de cuentas de las plataformas de juego online, criptocarteras y stalkerware, forman parte del contexto de las ciberamenazas citadas por el fabricante, por lo que consideró importante que los usuarios tengan respuesta a todos los escenarios posibles para que puedan seguir viviendo su vida digital con confianza, ya sea en un videojuego de multijugadores masivos, usando una tablet, en videollamada, construyendo una casa inteligente o hacer un recorrido por el metaverso.

Anunciante

Las nuevas ofertas

La nueva línea de productos se ha dividido en Standard, Plus y Premium. La gama está abierta en múltiples plataformas y cada una de ellas ofrece protección para diferentes tipos de dispositivos en Windows, Mac, iOS y Android.

–Standard. Ofrece protección en tiempo real contra las últimas amenazas digitales y Safe Browsing & Anti-Phishing para defenderse de sitios web, descargas y extensiones peligrosas. El plan Standard también ofrece una herramienta de eliminación de virus que puede encontrarlos  y eliminar los que pudieran existir en la PC antes de instalar el plan. Además incluye un cortafuegos y un monitor de red que muestra qué aplicaciones están conectadas a Internet.

También tiene un conjunto de herramientas de rendimiento, como el inicio rápido, la aceleración del PC y la limpieza del espacio en disco. Los modos Juego y No Molestar -que se activan automáticamente durante los juegos, el trabajo o la transmisión de películas en un PC- para una experiencia sin interrupciones y minimizan el uso de los recursos del sistema, permitiendo la reasignación a tareas prioritarias. La detección de stalkerware y la protección de la webcam y el micrófono son algunas de las funciones de privacidad disponibles para los suscriptores de este plan.

–Plus. Las funciones de privacidad son todavía mayores en este plan. Los usuarios suscritos obtienen acceso a todo lo disponible en Standard, además de VPN ilimitada y Gestor de Contraseñas Premium. También obtienen Data Leak Checker, que monitoriza Internet y la Dark Web, advirtiendo a los usuarios si sus datos privados se han visto comprometidos y proporcionando recomendaciones sobre qué hacer a continuación. Además, el plan incluye Password Safety Status, que puede mejorar la protección de las contraseñas comprobando su estado de seguridad y su susceptibilidad a las filtraciones. Los usuarios también pueden ver qué dispositivos están conectados a la red doméstica.

–Premium. Es el plan de suscripción más amplio en funciones, suma a todas las capacidades anteriores la protección de la identidad digital y el soporte técnico premium, con acceso prioritario a llamadas telefónicas o servicios de chat, ayuda de instalación remota de expertos y comprobaciones personales del estado del PC. Con el fin de proporcionar una defensa integral de la identidad, los usuarios tienen acceso a Identity Protection Wallet, que almacena copias de datos sensibles (como el pasaporte o la licencia de manejo) en un formato cifrado para evitar el robo de identidad. Además, los clientes Premium obtendrán una suscripción gratuita de un año a Safe Kids, lo que supone un valor añadido para quienes tienen hijos.

Según Kaspersky,  planea desarrollar aún más su ecosistema y ampliar su lista de integraciones, ofreciendo así más valor y servicios a sus usuarios.

Mejoras en la UX y las suscripciones

Entre las nuevas funcionalidades también destacan una interfaz y una experiencia más intuitivas. El desarrollador dijo rediseñado por completo sus soluciones con el objetivo de mejorar la interacción con el cliente dentro de la aplicación y hacerla más fácil en las áreas como: prevención (todas las amenazas peligrosas se bloquean automáticamente y se notifica a los usuarios), monitorización (se informa a los usuarios sobre posibles amenazas o acciones que pueden provocar daños y tienen la oportunidad de elegir la configuración o las acciones para no interrumpir su experiencia digital) y educación (los usuarios pueden leer sobre las funciones y las amenazas en bloques especiales si quieren saber más).

Los botones de acción rápida proporcionan acceso inmediato a las funciones más populares. Las noticias y notificaciones sobre seguridad se encuentran en la pestaña «Inicio», mientras que toda la información principal sobre la suscripción del usuario (estado, fecha de renovación, número de dispositivos, etc.) está disponible en la sección «Perfil», detalló el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Detecta Kaspersky estafa para transacciones sin contacto

Expone Kaspersky consejos de ciberseguridad para las PyMEs

Cibercriminales atacan a usuarios con 400,000 archivos maliciosos diariamente: Kaspersky

Soluciones para Ransomware

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap