DestacadosFabricantes

Aumentará la conectividad e infraestructura de redes: Nexxt

Durante 2022 uno de los retos para las compañías fue consolidar sus redes de conectividad y desplegar redes convergentes que soporten construcciones de computación perimetral, de acuerdo con Nexxt.

Ahora el fabricante indica que las tendencias en este rubro para 2023 son la conectividad en áreas rurales, el zero trust en redes convergentes, la hiperautomatización y el despliegue de redes 5G.

En el presente año, abundó la marca, las tendencias apuntan a un crecimiento en la conectividad de nuevos sectores, así como la consolidación de tendencias vistas con anterioridad, como el aumento de los proyectos para la consolidación de banda ancha en zonas rurales que incluye el despliegue de redes 4G, conectividad inalámbrica a través de WISPs y Edge para la agroindustria.

Otra tendencia será el avance en la convergencia de redes e integración del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), lo que tendrá un impacto en la implementación de arquitecturas de zero trust en las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

Anunciante

Además, el edge computing tendrá un crecimiento mayor en sectores como la agroindustria, hotelería y retail. El desarrollo de infraestructuras adecuadas a sus necesidades, escalables, que integren Inteligencia Artificial y aprendizaje automático tendrá una gran demanda.

A estas tendencias se le suman el crecimiento en la hiperautomatización de las redes debido a la falta de personal y el despliegue acelerado de la infraestructura. Además del despliegue de redes de 5G privadas por parte de sectores específicos como aeropuertos, zonas francas o parques industriales crecerá en la medida que su implementación se estandarice en América Latina, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nexxt lanza plataforma de e-learning para sus socios

Cable de Cobre Cat 6 y 6a

Tendencias de redes domésticas en 2023

Lo que vendrá en conectividad

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap