DestacadosFabricantes

Zebra Technologies reconoció a sus partners más destacados de 2022

•Las categorías incluyeron socios con mayor crecimiento en ventas, socios con mayores ventas por región y mayores ventas a nivel nacional •Alessandro Magno Matos: México se posiciona como el país que más creció de LATAM durante 2022

El fabricante celebró la dedicación, esfuerzo, compromiso y lealtad de sus partners durante 2022, además de compartir la importancia de México en la región LATAM, ya que representa cerca del 40% de los ingresos, asimismo, habló sobre un 2023 con retos importantes, pero también con oportunidades que ven favorables para Zebra Technologies, pues el trabajo realizado desde 2020 a la fecha pavimentó su crecimiento. 

Anunciante

El evento comenzó con palabras de bienvenida tanto de Ernesto Hernández, Sales Vice President, México en Zebra Technologies, así como de Alessandro Magno Matos, Senior Vice President & General Manager, Latin America and the Caribbean at Zebra Technologies, quienes agradecieron el compromiso y dedicación que tuvieron los partners con la marca, al tiempo que reconocieron su trabajo como fundamental para el éxito obtenido en 2022 por la marca. 

Este ha sido un año de grandes éxitos para la compañía y estuvieron basados en la colaboración de nuestros partners, por lo que agradecemos todo el apoyo; este es su evento, ya que lo hacemos para ustedes a forma de agradecimiento”: Ernesto Hernández.

 

 

 

México fue la región que más creció, por lo que hemos tenido un año muy interesante, con mucha calidad y cantidad; el proceso de éxito que hemos tenido no sería posible sin el apoyo y la pasión de todos nuestros partners”: Alessandro Magno Matos.

 

 

 

Pilar Seoane

La premiación 

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Pilar Seoane, Gerente de Canales para Latinoamérica en Zebra Technologies, quien refrendó el compromiso de trabajar con sus socios e hizo énfasis en lo complicado que fue definir a los ganadores, puesto que todos han sido aliados estratégicos en el crecimiento de la compañía. “Comenzaremos con los reconocimientos en cada una de las regiones y es importante compartirlo, así como diferenciar el esfuerzo y la visión que ayudó al crecimiento y comenzaremos con los socios con mayor crecimiento”afirmó. 

Los ganadores en la categoría Socios con mayor crecimiento en ventas: 

•Región Centro – Realfix 

•Región Occidente – Gemetytec 

•Región Norte – Achto Soluciones 

•Región Pacifico – Goha 

•Región Bajío – Suntronics 

Ganadores como Socios con mayores ventas en 2022 por región: 

•Región Bajío – Especialidades Gráficas del Centro (EGC) 

•Región Pacifico – IPS 

•Región Centro – Hasar 

•Región Occidente – Dataware 

Los reconocimientos para Mayores ventas a nivel nacional: 

•PCG  

•Front Engineering – Mayorista 

En la recta final del evento y en entrevista para eSemanal, el Senior Vice President & General Manager, Latin America and the Caribbean at Zebra Technologies, compartió lo complicado que fue cruzar un 2022 debido a las afectaciones que continuaban por el desbasto y la alta demanda de productos, que pudo ser sorteada gracias a la creatividad de los mayoristas y canales, augurando un 2023 con retos, pero también con muchas oportunidades. 

Para 2023 observamos retos globales como la inflación y la recesión, por lo que la demanda y el trabajo que hemos realizado desde 2020 nos habilitó para tener una condición de continuar nuestro crecimiento en 2023 y aunque no creo que tengamos los mismos niveles de crecimiento (entre 20% y 40% año con año en la región.), sí podemos hacerlo en doble dígito”: Alessandro Magno Matos. 

Como ya se comentaba anteriormente, México tiene una participación importante en relación al crecimiento en ventas que Zebra Technologies ha logrado año contra año, representando alrededor del 40% de revenue en LATAM. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap