DestacadosMayoristasPortada

Siclik ayuda a mejorar la estrategia y monitoreo de los asociados de CompuSoluciones

Siclik es una herramienta que permite a los distribuidores mantener visibilidad de sus operaciones, concretar proyectos y estrategias de comercialización, contratar y administrar soluciones y servicios.

Con siclik las operaciones y crecimiento del canal están a un clic de distancia.  

siclik más que amigable 

Ana María Arreola

Debido a la demanda del comercio digital, las plataformas de integración y administración en línea son herramientas importantes para el desarrollo y crecimiento de las empresas del sector de la industria de las Tecnologías de la Información (TI).  

CompuSoluciones, a través de su plataforma siclik, concentra los diferentes sitios de comercialización de sus distribuidores e incluye información de utilidad para el negocio sobre dónde comprar, consultar y administrar todas las operaciones que realizan con la compañía.  

Una plataforma con estas características tiene aún más relevancia durante eventos comerciales como el Buen Fin, período en el que las estrategias comerciales dependen de la buena administración y operación de los negocios, así como de las plataformas que les permitan llevar a cabo un seguimiento eficaz de sus operaciones.  

“Durante el cierre de año y en eventos de la magnitud del Buen Fin, es importante contar con herramientas y estrategias que refuercen la comunicación y visibilidad de las operaciones que realizan los distribuidores, con el propósito de generar posicionamiento e incentivar la disposición de compra”: Ana María Arreola, Directora Comercial y de Mercadotecnia de CompuSoluciones.  

siclik y sus diferenciadores para el canal 

El objetivo de siclik es generar un mayor nivel de comunicación estratégica entre sus distribuidores, que les permita tener presencia en el comercio virtual, así como proveer información útil y relevante para la toma de decisiones a nivel comercial.  

siclik funciona de manera ágil y por su diseño, provee múltiples servicios de administración como acceso a los reportes de ventas, realizar operaciones comerciales, comprar de productos y administración de soluciones, así como solicitar atención y soporte técnico, dar seguimiento a finanzas y hacer planes de negocio.  

siclik está compuesta por tres secciones destinadas a realizar diversas acciones: 

•siclik Comercio: está especializada en la compra y venta de productos y licencias, revisar el inventario y hacer cotizaciones. Cuenta con compras y entregas inmediatas.  

•siclik Suscribe: permite la compra y actualización de software a través de suscripciones con un modelo de pago de arrendamiento mensual que permite suscribir o dar de baja licencias de manera inmediata, con un sistema que permite administrar los pagos.  

•siclik XaaS (todo como servicio): está diseñada para gestionar todos los servicios administrados, renta de dispositivos y solicitar soporte técnico.  

Las tres plataformas, proveen el directorio de los ejecutivos de las marcas en CompuSoluciones para tener comunicación directa y fluida.  

siclik ofrece un monitoreo integral del negocio con ayuda del tablero que muestra las principales transacciones. También incluye herramientas para el desarrollo de planes comerciales y navegación por el sitio de promociones y ofertas, así como acceso a capacitaciones técnicas de la Universidad CompuSoluciones. 

Beneficios de siclik  

•Productividad: Trabaja en una sóla plataforma, facilitando procesos y acceso a la información. 

•Negocio: Alcanza nuevos canales de venta y optimiza estrategias comerciales, mejorando la experiencia del cliente. 

•Ahorro: Reduce costes para la empresa en tiempo y dinero, haciendo más eficientes los procesos e infraestructura. 

•Conectividad: Conexión con varios usuarios logrando una interacción más fluida y funcional entre equipos de trabajo. 

 

www.compusoluciones.com 

+52 33 5000 7777 

[email protected]  

 CompuSoluciones y Asociados 

 CompuSoluciones y Asociados 

 CompuSoluciones 

 CompuSoluciones 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap