Servidores - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

Servidores

Los servidores han evolucionado a la par de los avances tecnológicos y en favor de la atención a los clientes, por lo que resultan de gran utilidad para las empresas contar con equipos que además de almacenar, distribuyan y suministren información al interior de las organizaciones, es por ello que eSemanal presenta algunas opciones de servidores que se encuentran disponibles para el mercado mexicano.

Asus TS300-E10-PS4

Características: Servidor en torre 5U optimizado para cargas de trabajo Intel Xeon E con capacidad de expansión de almacenamiento flexible, CPU de 95 W y compatibilidad con memoria de hasta 128 GB (4 DIMM). Gestión completa de la infraestructura de TI con gestión remota fuera de banda ASMB9 y centro de control ASUS. 

Garantía: Tres años.  

Asus TS700-E9-RS8

Características: Servidor en torre de múltiples GPU con eficiencia energética para entornos empresariales y centros de datos, cuenta con tecnología Performance Boost para lograr el mejor rendimiento y agilidad para que coincidan con los requisitos de las cargas de trabajo y obtener un mayor control del entorno. 

Garantía: Tres años. 

Dell Technologies  R650xs

Características: Cuenta con hasta dos procesadores escalables Intel Xeon de 3a generación, diseñados para satisfacer un conjunto específico de requisitos para cargas de trabajo de servicio mediano con rendimiento y capacidades de clase empresarial. 

Garantía: Opciones de 3, 5 o 7 años de garantía básica, ProSupport o ProSupport Plus. 

Dell Technologies  R6525

Características: El servidor en rack altamente configurable de 1U y hasta dos procesadores, que proporciona un extraordinario rendimiento equilibrado e innovaciones para ambientes informáticos densos, a fin de abordar las aplicaciones y cargas de trabajo emergentes y tradicionales. 

Garantía: Opciones de 3, 5 o 7 años de garantía básica, ProSupport o ProSupport Plus. 

 

ML30 Gen10 Plus

Características: Servidor de torre asequible potente que ha sido diseñado para oficinas pequeñas, oficinas remotas y sucursales para ejecutar soluciones de nube híbrida y locales, proporcionando un rendimiento de clase empresarial, seguridad, fiabilidad y capacidad de expansión a bajo costo. Hewlett Packard Enterprise desarrolla la seguridad directamente en el servidor con la raíz de confianza de silicio de HPE iLO, lo que hace que sea uno de los servidores estándar del sector más seguros del mundo. La opción de fuente redundante y hasta 4 HDD LFF u 8 SFF hot-plug proporcionan disponibilidad y flexibilidad. La capacidad de expansión mejorada le permite actualizar con controladores SCSI (SAS) conectados en serie, tarjetas de red o tarjetas gráficas a medida que el negocio crezca. 

Garantía: No especificado. 

[email protected] 

ML350 Gen10

Características:Servidor de torre seguro de doble expansión con rendimiento, capacidad de expansión y fiabilidad probada, ideal para las pymes en crecimiento, oficinas remotas de empresas más grandes o centros de datos empresariales. Procesadores Intel Xeon Scalable con un aumento de rendimiento de hasta el 71% y del 27% en los núcleos, junto con los 2933 MT/s o los 2666 MT/s de HPE SmartMemory DDR4 con compatibilidad hasta 3 TB y que es un 11 % más rápido que el de 2400 MT/s. Chasis rediseñado más pequeño, proporciona flexibilidad al poder ampliarse a medida que crecen las necesidades empresariales. Admite 12GB/s SAS, NVMe SSD e incorpora 4×1 GbE NIC con una amplia gama de opciones de gráficos y computación. Con soporte por la organización de servicios líder del sector HPE Pointnext.

Garantía: No especificado. 

[email protected] 

IBM E1080 High End

Características: Diseñado para escalar de manera segura y eficiente las cargas de trabajo operativas principales y las aplicaciones de IA en la nube híbrida. Cuenta con cifrado de memoria transparente, puertos generación 5 y capacidad de crecimiento vertical en procesadores y memoria. Es parte de la gama de servidores Power, como MidRange y Scale Out, ideales para acelerar el rendimiento empresarial. 

Garantía: De 3 a 5 años. 

IBM z16

Características: Cuenta con el procesador Telum, primer acelerador de IA en chip de la industria. Optimiza funciones estratégicas, software y cargas de trabajo. Asimismo, acelera la velocidad de decisión, permite inferencia de IA a la velocidad y escala necesarias para crear valor en cada interacción con el cliente. 

Garantía: Un año de mantenimiento. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap