Programa NextWave fortalece a los socios para contener y remediar las ciber amenazas: Palo Alto Networks - eSemanal - Noticias del Canal
Seguridad

Programa NextWave fortalece a los socios para contener y remediar las ciber amenazas: Palo Alto Networks

Con el objetivo de impulsar los servicios administrados, Palo Alto Networks anunció la expansión del programa NextWave para fortalecer a sus socios para contener y remediar las ciber amenazas, al permitirles brindar servicios de respuesta a incidentes (IR por sus siglas en inglés) impulsados por Cortex XDR.

Los efectos de los incidentes de ciberseguridad son de gran alcance en la era digital, pero navegar por los riesgos que evolucionan rápidamente puede representar un desafío para las organizaciones. Para resolver este desafío, muchos recurren a los proveedores de servicios de seguridad administrada (MSSP) para obtener ayuda para fortalecer sus resultados de seguridad. El programa NextWave ahora brinda las herramientas, la capacitación y los recursos para abordar la demanda de los clientes de servicios de IR (respuesta de incidentes) y se alinea con la expansión del ecosistema Palo Alto Networks Cortex MSSP, que creció un 146 % año tras año. Aprovechar un socio especializado en servicios de IR puede acelerar la respuesta y la reparación a lo largo del ciclo de vida del suceso para una respuesta holística a un incidente.

Anunciante

Informe de respuesta a incidentes de Unit 42 de 2022 encontró que en el 44% de los casos, las organizaciones no tenían una solución de seguridad de detección y respuesta extendida (XDR), o no estaba completamente implementada en los sistemas afectados inicialmente. Palo Alto Networks Cortex XDR está diseñado para proporcionar una visibilidad más completa con el objetivo de que las amenazas se identifiquen temprano y en un mejor contexto para una investigación acelerada y una contención más estricta”, explicó Tom Barsi, vicepresidente de WW Cortex Ecosystems, Palo Alto Networks. “Estamos invirtiendo en nuestro ecosistema de socios MSSP más que nunca con la expansión del Programa de socios NextWave para abarcar Threat Response. Los socios que logran esta designación están altamente capacitados y han cumplido requisitos estrictos con una profunda experiencia demostrada en la prestación de servicios de Threat Hunting e IR que aprovechan Cortex XDR. Pueden ayudar a los clientes a través de la respuesta a incidentes, durante su momento de mayor necesidad”.

El programa NextWave para respuesta a amenazas ofrece a los socios:

–Tecnología IR XDR construida utilizando casos de uso proactivos y reactivos para reducir el tiempo y los recursos gastados en la prestación de servicios, incluida la recopilación de datos, la agregación de datos, el análisis de datos y la reparación; una plataforma y un programa especialmente diseñados para IR real, además de detección y respuesta de punto final (EDR).

–Soporte técnico experto y de implementación las 24 horas del día, los 7 días de la semana para acceso en línea a los arrendatarios de XDR en cuestión de minutos y soporte técnico las 24 horas.

–Rutas ampliadas al mercado con más formas de ofrecer servicios proactivos a los clientes antes o después del compromiso de respuesta a incidentes, incluyendo análisis avanzados de amenazas, evaluaciones proactivas y gestión de la superficie de ataque.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Palo Alto Networks: ataques de ransomware aumentan y afectan la economía de las empresas mexicanas

Con más de 50 actualizaciones PAN-OS 11.0 combate cibreamenazas

Soluciones para Ransomware

Ransomware: la otra pandemia que muta y se fortalece

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap