Noticias

Digibee anunció alianza con la compañía mexicana Kohmi

Con este acuerdo, Kohmi se convierte en un socio integrador que ofrecerá la Plataforma Empresarial de Integración como Servicio (EiPaaS) de Digibee en México.

La alianza se enfocará en ofrecer soluciones de integración y migración hacia la nube con valor diferencial a proyectos de transformación digital, migración y modernización de aplicaciones.

“Nuestro objetivo es que las empresas realicen una integración de sus entornos digitales y amplíen sus capacidades. Esta alianza nos permitirá crecer juntos en el mercado nacional, y acercarnos a la masificación de los servicios para que nuestros clientes puedan avanzar en su camino a la transformación digital”, comentó Isaúl Esteva, gerente de cuentas de Digibee para México.

Anunciante

Por su parte, David Peralta, director general de Kohmi, destacó que la alianza permitirá acelerar la transformación digital de los clientes, favoreciendo y creando espacios para la innovación tecnológica y la creación de soluciones escalables a bajo costo.

Digibee dijo simplificar  la complejidad de la integración entre sistemas críticos en las organizaciones, modernizando la arquitectura de integración.

Con esta alianza los clientes lograrán disponer de recursos que les permitan desarrollar sus propios ecosistemas digitales y realizar integraciones de forma sencilla. Consecuentemente podrán generar un ahorro en costos y tiempo que se canalicen hacia el aumento de la productividad y reduzca el plazo de lanzamiento. De esta manera las empresas podrán centrarse en proyectos más estratégicos para su negocio, indicó Digibee.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Digibee: La Integración Empresarial aumenta la productividad y reduce costos

El temor de migrar a la nube se ha superado, es momento de trascender

Digibee: soluciones para integración de sistemas y migración a la nube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap