Fabricantes

Unifican marcas comerciales bajo el nombre de Furukawa Solutions

•En el marco del Furukawa Summit 2022 la compañía presentó el nuevo nombre con el que se dará a conocer en sus diversos mercados, además de lanzar una nueva plataforma y dar reconocimiento a sus socios destacados.

Furukawa Electric LatAm realizó su reunión anual Furukawa Summit 2022, los días 25, 26 y 27 de septiembre en Atibaia, Brasil. El encuentro reunió a diferentes operadoras del sector de las telecomunicaciones y utilities, proveedores de servicios de internet (ISPs), profesionales de TI y socios comerciales de varios países y continentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias en tecnología de los segmentos donde la empresa opera.

Igualmente, se hicieron dos anuncios, uno de ellos el lanzamiento de la Plataforma Eyon, la cual ofrece  ayudar  a reducir el tiempo de detección de defectos, dirigiendo los equipos de mantenimiento de forma asertiva; y por otro lado, la unificación de sus marcas en Furukawa Solutions.

De acuerdo con Foad Shaikhzadeh, presidente de Furukawa Electric LatAM, Charman de OFS y vicepresidente senior del grupo Furukawa Electric, la unificación permitirá alcanzar los nuevos retos en el negocio: “La empresa viene mostrando buenos resultados en América Latina en los últimos años. Las ventas crecieron en un 35% al finalizar el año fiscal en marzo de 2022, por lo que vemos con grandes expectativas los alcances que podemos tener con este nuevo enlace entre todas las compañías”.

Anunciante

Exposición y premiación Furukawa Electric Awards

Este reconocimiento que hace la marca a sus aliados registró en esta oportunidad 62 proyectos inscritos, 37 de Brasil y 25 de otros países. “El objetivo de los Furukawa Electric Awards es destacar y reconocer los casos de innovación que involucren el uso de productos, soluciones y tecnología de la marca”, explicó Luiz Henrique Zimmermman, miembro del comité organizador de los premios. “En estos proyectos, las innovaciones implican una modificación de antiguas formas de trabajo hacia nuevas aplicaciones de conceptos y productos con el objetivo de lograr una modernización”, añadió.

Las categorías premiadas fueron las siguientes:

Data Center

El ganador fue Sanepar (Brasil), compañía de saneamiento de Paraná y el integrador fue Zeittec, empresa de soluciones de conectividad.

Enterprise

En esta categoría hubo dos ganadores. En primer lugar, Ciudad Militar AIFA (México), aeropuerto civil operado por militares, con su proyecto integrado por la empresa Mexicana de Alta Comunicación Empresarial. Por otro lado, el segundo ganador fue la empresa Transportes Bertolini (Brasil), con su proyecto de Balsa Açaí con su integrador MCM Tecnología.

Hospitalidad / Salud

Los ganadores fueron Hotel Nikko (Tailandia) con su integrador KDDI CO., LTD. También fue premiado el Tauá Hotel e Convention (Brasil) con el integrador Primedata.

IoT para industrias

En esta categoría el ganador fue Aucatek SRL (Argentina) con su proyecto dentro de la industria química. También resultó premiado Fibrasil Infraestructura y Red Óptica (Brasil) con el caso del monitoreo IoT activo de Redes FTTH.

Telecom

Los ganadores fueron la empresa Technet (Colombia), con su caso de optimización de video on demand, y Cirion (Brasil) con su cableado de Ultra alta densidad tipo Rollable Ribbon.

Smart Cities

En esta última categoría los ganadores fueron el Municipio del Retiro (Colombia) con su integrador Profitel SAS, y el caso de Piauí Conectado que pertenece a GlobalTask (Brasil).

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Furukawa 400G Ready: infraestructura para centro de datos

Unen fortalezas CTD Consulting y Furukawa Electric

Fibra óptica, la columna vertebral de la Industria 4.0

Prevén tasas de crecimiento de hasta 5% en el consumo de fibra óptica a nivel mundial

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap