Noticias

Dassault Systèmes adquiere Diota

La adquirida es un  desarrollador de soluciones de software de control de calidad y asistencia de montaje para fabricación y operaciones,  por lo que ampliará la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes con experiencias gemelas virtuales procesables en el taller, permitiendo a los clientes de las industrias aeroespacial y de defensa, equipos industriales y transporte y movilidad optimizar el rendimiento de procesos industriales complejos y aumentar su eficiencia operativa.

Fundada en 2009 en Francia, Diota ofrece soluciones de software para operaciones con asistencia digital e inspección robótica basada en digital que ayudan a las empresas industriales a entrar en una nueva era de transformación digital. Las tecnologías de vanguardia, como 3D interactivo, AR, visión por computadora, IA y aprendizaje profundo, conectan la ingeniería administrativa y las operaciones en el sitio a cargo de la producción y el mantenimiento de los productos fabricados para una mayor productividad, una mejor calidad del producto y una mejor orientación y seguridad de la fuerza laboral. Sus soluciones son utilizadas por más de 100 empresas en 16 países, incluidas BAE Systems, Dassault Aviation, Iveco, Latécoère, Naval Group, ORANO, Safran, Stellantis y Thales Alenia Space.

Anunciante

Dassault Systèmes integrará las soluciones de Diota en sus aplicaciones DELMIA, que se utilizan para modelar, optimizar y ejecutar de forma colaborativa y virtual la fabricación, las cadenas de suministro, la logística y los servicios con nuevos niveles de inteligencia y toma de decisiones. Esta combinación mejorará el uso de maquetas digitales y sus procesos digitales asociados para operaciones de fabricación al ofrecer soluciones interactivas a nivel de operaciones que conectan un gemelo virtual con datos del mundo real en el campo. Los clientes podrán realizar operaciones muy complejas a la primera, así como utilizar el gemelo virtual como referencia de calidad para adoptar métodos de mejora continua, mejorar la trazabilidad y capitalizar la propiedad intelectual, detalló la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Gemelos digitales facilitan la creación de centros de datos

¿Qué ofrece la industria 5.0?

CANISOFT: Estima que el software y servicios ronde el 10% de crecimiento

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap