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Zebra Technologies anuncia la renovación de su programa de entrenamiento interactivo para canales

• La Ruta a la Cima, plataforma interactiva disponible para todos los socios de Latinoamérica.

El año pasado, Zebra Technologies presentó su programa de entrenamiento interactivo bajo demanda La Ruta del Conocimiento y hoy, respondiendo a la solicitud de sus socios y con el compromiso de continuar fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de sus canales, da la bienvenida a ‘La Ruta a la Cima’.  

En un comunicado, la compañía indicó que se encuentra enfocada en impulsar al canal, por lo que con esta plataforma busca dar continuidad al entrenamiento que en los últimos meses fue aceptado con entusiasmo por sus socios. En esta ocasión, el contenido se orienta en el perfeccionamiento de habilidades comerciales y también en la venta de soluciones para empresas medianas.  

La marca mencionó que más del 99% de las empresas en América Latina son PyMES, convirtiendo a los emprendimientos en un motor indispensable para la economía de la región, es por esto que se dio a la tarea de identificar las áreas de oportunidad del sector y las formas en las que la tecnología puede ayudarlos a crecer en un entorno tan cambiante como el actual. Con esto en mente, los cursos de La Ruta a la Cima contienen tópicos relacionados con la visibilidad de inventarios, incremento de productividad y mejora en la atención al cliente para que los canales sean capaces de presentar a las compañías de estos tamaños un panorama más claro en cuanto a las herramientas tecnológicas disponibles para ellos.  

Además de propiciar la especialización en las soluciones de Zebra, el entrenamiento también se enfoca en capacitar a los canales en venta consultiva, negociación y marca personal de la mano de instructores invitados como David Gómez, entrenador en habilidades de venta; Julián “Gaita” González, TED Speaker y experto en administración y negociación; y Borja Castelar, formador de equipos de ventas e instructor oficial de LinkedIn Learning.  

Esta colaboración de nuestro equipo de ingeniería y ventas con figuras externas, acelerará el proceso de los socios para alcanzar sus metas de crecimiento ya que son vendedores entrenando a vendedores, hablándoles el mismo idioma”: Maria Camila García, Gerente de Marketing de Distribución para Zebra Technologies en Latinoamérica.  

El programa continúa siendo flexible lo que permite a los participantes terminarlo a su propio ritmo y se encuentra disponible para que lo tomen en el momento que más les convenga. Cuenta con videos cortos, actividades interactivas para retar los conocimientos de cada participante y medallas al final de cada logro y que pueden compartirse en redes sociales.  

Todo el programa está disponible en español y portugués, con contenidos desarrollados especialmente para el mercado de Latinoamérica. Se premiará a los participantes por el avance en el programa que además de fortalecer sus Habilidades Comerciales los guía para maximizar el valor de cada oportunidad de negocio. 

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