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TP-Link amplía horizontes

La marca presentó una nueva línea de productos que forman parte de un plan estratégico y de su evolución para alcanzar nichos de mercado que actualmente no contemplan, ampliando su oferta hasta el sector SMB.

Víctor Checa, Ricardo González, Eric Velasco.

Los nuevos productos son: routers de doble banda, cámaras IP, powerline, adaptadores de red, expansores de rango,  puntos de acceso para exterior, routers portables, routers 3G/4G y ADSL y en el segmento SMB ampliando su línea e incursionando en otros mercados como switch L3 y PoE, routers VPN inalámbricos, GPON y sistemas de almacenamiento NAS.

Con la inclusión de estos nuevos productos la marca tiene opciones que se adaptan a cada necesidad de los clientes, desde grandes, medianos hasta  pequeños, según Eric Velasco, gerente de canales.

Actualmente la empresa busca expandirse y ofrecer soluciones de mayor nivel; gobierno y la industria privada, son las áreas a las que ofertará sus nuevos productos. Para lograr su objetivo y elevar sus ventas están en búsqueda de submayoristas cuyo perfil será:
•Tener una cobertura geográfica importante.
•Con potencial de desarrollo.
•Cubran una cuota acorde a las posibilidades de cada uno de ellos.

Según la marca, ellos serán quienes les ayuden a alcanzar su objetivo y superar el 37% de participación en el merado del World’s Provider of WLAM, que presentaron, en el cierre del año anterior a nivel global y el 24% en el mercado mexicano.

Para lograr este propósito TP-Link organizó un roadshow que tendrá lugar en los estados de Guadalajara, Monterrey, Mérida y León, además del Distrito Federal, donde ya se realizaron las actividades de inauguración, contando con la participación de más de 150 asistentes provenientes de distintos estados. Además dentro de los eventos, hay certificaciones para los canales.

Esta es la primera vez que el fabricante organiza una actividad de este tipo sin la intervención de los mayoristas con los que trabaja. “De este modo identificamos que los canales tienen mayor confianza, al momento de expresar sus dudas y preguntarnos sobre los mayoristas con los que pueden trabajar”, recalcó el gerente.

“Además esta modalidad proporciona información más sensible de sus necesidades y condiciones, por lo que es la oportunidad de obtener una radiografía más valiosa”, repuso Ricardo González, gerente de producto de México.

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