Fabricantes

Tripp Lite ofrece optimizar el regreso a clases con estas cinco soluciones

Las necesidades actuales de los estudiantes y los profesores son más complejas tras la manera híbrida de estudiar que experimentaron durante los últimos dos años. Hoy que sus dispositivos digitales se convirtieron en sus herramientas pedagógicas principales, para navegar por internet, acceder a sus libros virtuales, a aplicaciones multimedia y contactarse para generar trabajos en equipo; requieren mayor movilidad, portabilidad, comodidad, conectividad y energía, aseguró Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

En este sentido, estas son las cinco soluciones que los expertos de Tripp Lite recomiendan para para apoyar la continuidad y productividad de las actividades escolares, este regreso a clases:

1.- Cargador de teléfono inalámbrico con tecnología Wireless Qi que, a través de una compacta almohadilla, transfiere energía al celular de forma inalámbrica, protegiéndolo de sobrecalentamiento y sobrecarga.

2.- Hub USB, diseñado para aumentar la cantidad de puertos USB-A y USB-C en la computadora, a fin de proporcionar transferencia de datos y/o carga rápida y conexión de memorias USB, mouse, teclado, impresora, bocinas, cámaras fotográficas o celulares, entre otros.

3.- Cable, adaptador o conector con interface USB, VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, que asegure la adecuada conexión y compatibilidad entre los equipos tecnológicos para asegurar alta calidad de imagen, sonido y transmisión de voz y datos.

Anunciante

4.- UPS Interactivo AVR con capacidad de 900 a 1500 VA, que regule automáticamente el voltaje para proteger pantallas, computadora, el modem y hasta las consolas de videojuego, contra caídas de voltaje, sobrevoltaje, ruido en la línea; y que ofrezca tiempo de respaldo de energía durante los apagones, así como alta eficiencia para ahorrar electricidad y costos de energía.

5.- Soporte de piso, móvil, con ruedas, que permita instalar el monitor, pantalla o pizarrón interactivo y los componentes de audio y video, para transportarlos, de manera fácil y segura, hacia cualquier lugar de la escuela; así como el soporte para tableta que sirve para instalarla en la mesa o el escritorio para protegerla contra caídas y para personalizar el ángulo de visualización proporcionado más comodidad.

“En Tripp Lite nos enfocamos en proporcionar a los estudiantes y a las instituciones educativas, las soluciones de conectividad y de energía más innovadoras y eficientes, que les permita asegurar la continuidad de sus operaciones, ante cualquier necesidad o contingencia”, puntualizó Monterrosas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Soluciones de conectividad de Tripp Lite para armar centro de entretenimiento

UPS, supresores de sobretensiones y PDU´s, lo recomendable en época de lluvias: Tripp Lite

Tripp Lite celebra 100 años en el mercado de UPS en México, tras integrarse a Eaton

Back to School lleno de oportunidades y desafíos para la industria TIC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap