Tarjetas de Video - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

Tarjetas de Video

Las tarjetas de video son un componente importante para cualquier computadora o laptop, con el tiempo y el avance, se han fabricado una gama extensa, con prestaciones superiores para lograr un mejor desempeño según sea su caso de uso; entre los más comunes están el gaming, diseño, creadores de contenido que por el performance requerido las prestaciones deben estar arriba de la media.

AMD Radeon RX 6600

Características: Diseñada con la revolucionaria arquitectura AMD RDNA 2, nació para ofrecer la mejor experiencia de juego en 1080p. Cuenta con 28 unidades de procesamiento y aceleradores de rayos, 32 MB de Infinity Cache, 8 GB de memoria GDDR6 y reloj de juego de hasta 2044 MHz. 

Garantía: Dos años. 

AMD Radeon RX 6900 XT

Características: Potenciada con la arquitectura AMD RDNA 2 y equipada con 80 potentes unidades de procesamiento mejoradas, 128MB de la flamante tecnología AMD Infinity Cache y 16GB de memoria GDDR6 dedicada, está diseñada para alcanzar velocidades de cuadros ultra altas y jugar en 4K con una calidad deslumbrante. 

Garantía: Dos años.   

Asus ROG-STRIX-RTX3090-O24G-EVA

Características: Equipada con una gran variedad de funciones que mejoran el rendimiento. Las señales estéticas de EVA-01 cubren la cubierta y la placa posterior, y el icónico efecto de sincronización se muestra en el panel ARGB frontal. 

Garantía: Tres años. 

Asus TUF-RTX3070TI-O8G-GAMING

Características: Diseño mejorado GDDR6X de 12 GB con un rendimiento térmico de primer nivel con diseño de ventiladores Axial-tech, baleros de ventilador de bola doble, capacitores de grado militar y otros componentes TUF que mejoran la durabilidad y rendimiento. Nuevo GPU Tweak III para ajustar rendimiento, controles térmicos y supervisión del sistema. 

Garantía: Tres años. 

Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 Ti MASTER 8G

Características: Desempeño a resoluciones 2k, pudiendo jugar en gráficos altos y ultra, cuenta con una memoria de 8GB GDDR6X en una tarjeta con prestaciones premium que incluye una pantalla LCD e iluminación RGB. Mantiene bajas las temperaturas con su sistema de enfriamiento MAX COVERED COOLING, configuración de overclock y silenciosa e indicadores de poder LED en las conexiones de alimentación. 

Garantía: Cuatro años. 

Gigabyte RADEON RX 6700 XT EAGLE OC 12G

Características: Para gaming con gráficos altos y ultra, la memoria de 12GB GDDR6 la hace excelente para todo tipo de juegos a resolución 2k, compatible con RGB Fusion 2.0, placa trasera de protección y overclockeada de fábrica con un sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X que la hacen una tarjeta con excelentes temperaturas y una buena opción para sacarle el mayor desempeño en cualquier título. 

Garantía: Tres años. 

MSi 3080 Ti Gaming X

Características: Arquitectura NVIDIA Ampere, núcleos para trazado de rayos de segunda generación, núcleos Tensor de tercera generación, 12 GB 384-bit GDDR6X, 19 Gbps, PCIE 4.0; boost clock 1665 MHz, iluminación RGB SPECTRA 2.0, refrigeración avanzada IceStorm 2.0, parada de ventilador FREEZE, control de ventilador activo, placa frontal de metal, placa trasera iluminada de metal, 8K ready, compatible con 4 monitores, HDCP 2.3, compatible con realidad virtual, 3 DisplayPort 1.4a, 1 HDMI 2.1, DirectX 12 Ultimate, Vulkan RT API, OpenGL 4.6. 

Garantía: Tres años de garantía, cambio físico inmediato.

MSi GeForce RTX 3090 SUPRIM X 24GB

Características: Thermal Padding: Incorpora muchísimos thermalpads para mejorar la disipación del calor de los componentes integrados. Los módulos de memoria reciben el tratamiento privado con su propio heatpipe de espacio cerrado que se ejecuta en un disipador de calor dedicado. El calor de la GPU es capturado inmediatamente por una placa base de cobre niquelado y luego se transfiere rápidamente a una serie de heatpipes. Esta ampliación de los sistemas de transferencia térmica con mecanismos de alta eficiencia, que comienzan en la base mejora la eficiencia general. 

Garantía: Tres años de garantía, cambio físico inmediato. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap