Noticias

OutSystems ofrece curso gratuito para impulsar la carrera de los desarrolladores

El desarrollador presenta otra temporada de «Jump Start – LATAM», con el objetivo de impulsar la carrera de nuevos profesionales y presentar cómo el desarrollo en plataformas low-code puede cambiar el rumbo de la transformación digital en Latinoamérica.

Gratuito y en español, el taller se realizará el miércoles 3 de agosto, 3pm UTC-4 (2 pm hora central- CT) y las inscripciones pueden hacerse en aquí, de acuerdo con la empresa.

Agregó que los participantes podrán ver una amplia perspectiva de la plataforma OutSystems en un breve workshop, descubriendo la importancia del low-code en todas las etapas de planificación y desarrollo, y también cuando el sistema se encuentre activo, ayudando con las actualizaciones y la gestión de los sistemas para las grandes empresas. En este taller, los desarrolladores también pueden esperar descubrir cómo desarrollar aplicaciones web y móviles increíblemente rápido, obtener experiencia práctica con la plataforma, además de tener un espacio para aclarar sus dudas, detalló la marca.

Anunciante

Las presentaciones estarán a cargo de mentores de OutSystems Alejandro Carvallo Sr Solution Architect y Rodrigo Soares, Senior Solution Architect para LATAM, quienes mostrarán las formas de desarrollar aplicaciones en plataforma de low-code.

Además de Jump Start, OutSystems dijo proporcionar un programa educativo, para diferentes perfiles de conocimiento en tecnología y áreas de especialización, ofreciendo formación y certificaciones en inglés, a todas las personas que quieran unirse al mundo de la tecnología.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

OutSystems se une al programa SAP PartnerEdge  

Outsystems: soluciones que simplifican el desarrollo de aplicaciones

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap