DestacadosGuía de Compra

Impresoras para Punto de Ventas

Las impresoras POS o terminal punto de venta, son herramientas muy útiles para los negocios, ya que además de ayudar con la gestión de las ventas, emiten la impresión de los tickets de ventas, es por ello que presentamos parte de la oferta disponible para el canal de distribución, para que lo tomen en cuenta al momento de integrar proyectos.

3Nstar RPT006S

Características: Impresora térmica de recibos, ofrece economía, confiabilidad y diseño estilizado, construida con componentes de alta gama, mecanismo de alta calidad y fácil de configurar. Se puede montar en pared y cuenta con interfaces USB, LAN y opción de interfaces Serial, Bluetooth o Wi-Fi. Incluye controladores de Windows, Linux y OPOS. 

Garantía: Un año. 

3Nstar LTT214

Características: Impresora de etiquetas que ofrece impresión profesional y se adapta a cualquier presupuesto. Es económica, fácil de usar, lo que la hace ideal para una variedad de aplicaciones de etiquetado. Puede imprimir etiquetas térmicas y de transferencia térmica, además incluye el software de impresión de etiquetas Bartender, lo que da una solución completa de impresión de etiquetas. Emulación TSPL (EPL, ZPL, DPL). 

Garantía: Un año. 

Citizen  CT-E351RSU-BK

Características: Impresora sofisticada y compacta para POS, se adapta perfectamente a espacios reducidos, salida frontal y velocidad a 250mm – 203 ppp para recibos, puertos Ethernet, de Serie o USB, de alto rendimiento para tiendas, bares y restaurantes de vanguardia. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

Citizen  CT-S751NNUBK

Características: Impresora rápida de POS, carga y salida frontal, impresión TD, ancho de 3” a 350 mm/s a 203 ppp. Puerto USB con función de carga con 2.1 amp. Puerto USB como estándar. Serie, Ethernet, Bluetooth y WiFi opcional. Cortadora de guillotina total o parcial/ función-ahorro de papel. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

EC Line EC-PM-58110

Características: Ideal para negocios pequeños que requieren entregar comprobante de compra a sus clientes. Impresora térmica de tickets, velocidad de impresión 110 mm/s, ancho de papel de 58 mm, interfaz USB, cortador manual, S/O: Windows / Android. 

Garantía: Un año. 

EC Line EC-PM-80340

Características: Ideal para negocios con mucho ruido, ya que emite luz y sonido cuando termina de imprimir, ideal para comandas en cocinas, restaurantes y bares. Impresora térmica de tickets, velocidad de impresión de 300 mm/s, ancho de papel de 80 mm, interfaz: USB+Serial+Ethernet, cortador automático 1,500,000 de cortes, emulación: Epson ESC/POS, cuenta con alerta de luz y sonido. 

Garantía: Un año.  

Epson OmniLink TM-T88VI

Características: Impresora térmica de recibos cuenta con multi-interfaces y conectividad HUB, que incluye Ethernet y USB incorporados, así como opciones Bluetooth e inalámbricas. Además, trabaja con una velocidad de impresión de hasta 350 mm/s y cuenta con cortador automático de alta velocidad. 

Garantía: Cuatro años.

Epson TM-m30II

Características: Compacta impresora térmica de recibos, trabaja a una alta velocidad de impresión, de hasta 250 mm/seg, con una vida útil del cabezal de impresión de 150 km y opciones de conectividad inalámbrica, USB, Ethernet y Bluetooth. Además, su tecnología de ahorro de papel permite reducir el uso de papel hasta en un 30%. 

Garantía: Dos años.

GHIA GTP582

Características: Método de impresión térmica directa, resolución de 203dpi, ancho de papel de 58mm, ancho de impresión de 58mm. Imprime pequeños gráficos, velocidad de impresión de 125mm por segundo. Interfaces: USB, RJ-11 y autocortador. 

Garantía: Un año. 

GHIA GTP801

Características: Método de impresión térmica directa, resolución de 203dpi, ancho de impresión de 72mm, velocidad de impresión de 250mm por segundo. Impresión de gráficos, interfaces: USB-ethernet, RJ-11 y autocortador con vida de la navaja por 1,000,000 de cortes. 

Garantía: Un año.  

Honeywell MPD

Características: Es una impresora móvil de 3 pulgadas que imprime recibos y etiquetas en códigos de barras 1D, códigos QR y códigos imagen. Admite papeles con marca negra, etiquetas sucesivas, cosidas, continuas, sin líneas y con huecos. También se puede utilizar con dispositivos móviles vía Bluetooth para una solución completa. 

Garantía: No especificado.

Honeywell PM45

Características: Diseñada para soluciones de etiquetas inteligentes que mejoran la automatización e inteligencia en la fabricación y la cadena de suministro para una alta eficiencia operativa, ofrece impresión de gran volumen y una alta precisión junto con la funcionalidad de seguimiento y localización, es ideal en la gestión de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, fabricación, almacenes y centros de distribución. 

Garantía: No especificado.

HP Engage Serie PUSB 299V0AA

Características: Ofrece 29 millones de líneas de impresión y 1 millón de cortes de lámina MCBF. Utiliza una interfaz USB o serie, memoria ƮDsh de 8 MB de RAM. El voltaje operativo es de 24Vcc +/- 10 % +5 voltios para circuito lógico. En cuanto a su consumo de energía, se necesitan 2 amperios de consumo de corriente máximo. La apariencia de texto puede cambiarse utilizando los siguientes modos de impresión disponibles: estándar comprimido, doble altura, doble ancho, hacia arriba, rotado, subrayado negritas, inverso, cursivo, scaled (en escala), tachado o sombreado. El tamaño de impresión en estándar es de 15.6 caracteres por pulgada, 44 caracteres por línea y tamaño de celda de 13 x 24 puntos. En comprimido es de 20.3 caracteres por pulgada, 56 caracteres por línea y el tamaño de celda de 10 x 24 puntos. 

Garantía: Un año.  

HP Value 4AK33AA

Características: Imprime con rapidez gracias a una velocidad de impresión de hasta 250 mm por segundo y 8 MB de memoria flash integrada. Utiliza conexión USB tipo A con sus plataformas actuales y la reproducción de sus sistemas heredados fiables con una conexión de serie DB9. Su diseño está preparado para entornos minoristas, así se puede colocar la impresora compacta donde se necesite con la seguridad de que el marco interno de acero resiste el desgaste diario de los entornos minoristas. Puedes elegir la configuración para impresión ya se frontal o superior, de tal manera que se adapte a tus necesidades. 

Garantía: Un año. 

SNBC BTP-N80

Características: Impresora de punto de venta de 3 pulgadas de ancho. Velocidad de 200 mm/seg, cuenta con tres interfases Ethernet, USB y Serial, su diseño compacto presenta una nueva alternativa para su espacio. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

SNBC BTP-S80

Características: Impresora de punto de venta de 3 pulgadas de ancho. Velocidad de 250 mm/seg, cuenta con tres interfases Ethernet, USB y Serial, su diseño compacto presenta una nueva alternativa para su espacio. Salida frontal o superior, como opción para mejorar la productividad. 

Garantía: Un año. 

[email protected]  

Star Micronics  mc-Print3

Características: Diseño compacto y elegante, es 40% más pequeña, ofrece un diseño a prueba de salpicaduras con clasificación IPX2, así como carga y salida frontal de papel con una funcionalidad excepcional. Esta impresora térmica de 3 pulgadas ofrece múltiples opciones de conectividad, como USB, USB-C, Lightning, Bluetooth, WLAN, LAN y CloudPRNT/WebPRNT con tecnología SteadyLAN. Las cinco conexiones forman parte del modelo mC-Print3, lo que hace que la impresora se adapte a cualquier cambio futuro del sistema de punto de venta. Además, las múltiples opciones de conectividad permiten la fácil integración con cualquier software. 

Garantía: Dos años.   

Star Micronics TSP143IV-UE

Características: Diseño moderno y compacto, brinda la máxima flexibilidad cuando se conecta a cualquier red con funciones adicionales como compatibilidad con el protocolo Android Open Accessory (AOA) y una interfaz dual USB/LAN (TSP143IVUE). Todos los modelos son compatibles con Windows, iOS, Android, aplicaciones basadas en la web y están preparados para la nube, por lo que se conectan a cualquier aplicación en la nube que admita la tecnología CloudPRNT de Star. La TSP143IV también se puede conectar a Star Micronics Cloud Services para monitoreo de dispositivos en tiempo real, Digital Journal, cupones personalizados con PromoPRNT y mucho más. 

Garantía: Dos años. 

Zebra ZQ210

Características: Es un equipo fácil de usar y de alta flexibilidad. Permite la impresión tanto de recibos como de etiquetas para cubrir todas las necesidades en el punto de venta. Cuenta con la conectividad ideal y que pueda realizar un segundo emparejamiento con un dispositivo móvil y tiene un peso de tan solo 235g y una batería de larga duración. 

Garantía: Un año.

Zebra ZQ310

Características: Disponible tanto para aplicaciones en interior y en exterior, esta pequeña impresora móvil permite a los empleados imprimir recibos o etiquetas de 2” en cualquier lugar, mejorando así la experiencia del cliente y aumentando los ingresos. De gran durabilidad y versatilidad, es una excelente opción para el punto de venta de cualquier negocio. 

Garantía: Un año. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap