DestacadosGuía de Compra

Tablets y PC Tablets

Debido a alta portabilidad y ligereza, las tablets y las PC tablets se han convertido en una herramienta fundamental, tanto para las empresas, como para las personas que viajan constantemente por negocios, por lo que los usuarios cada vez requieren de un mejor performance, almacenamiento y diversas cualidades que igualen a las laptops o PCs, pero con la ventaja única de la liviandad.

GHIA ONLY DUE PRO 2DH10CP1

Características: Cuenta con pantalla de 10.1” IPS, almacenamiento de 64GB EMMC, 4GB de memoria RAM, puerto mini HDMI, USB 3.0, USB tipo C, conector 3.5mm para audífonos y micrófono (combo), además de su teclado QWERTY rígido desmontable para facilitar el trabajo, batería de 6,000mAh, cuenta con sistema operativo Windows 10 pro con actualización gratuita a Windows 11. 

Garantía: Un año. 

[email protected]  

GHIA SHIFT PRO 2N1C211CP

Características: Versatilidad para trabajar sobre su pantalla táctil de 11.6”, con 4 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, expandibles con la bahía m.2 SATA, puerto Mini HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0, batería de 8,000 mAh para una larga autonomía. Cuenta con sistema operativo Windows 10 pro con actualización gratuita a Windows 11. 

Garantía: Un año. 

[email protected]  

HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0005la

Características: HP Pavilion convertible, cuenta con lápiz inteligente recargable incluido. Convertible que gira 360 grados, en un diseño compacto con procesador Intel y batería de larga duración, carga rápida, altavoces dobles con audio by B&O que aportan sonido envolvente. Fabricada con plástico sustentable, plástico reciclado posconsumo y plástico oceánico reciclado. 

Garantía: Un año. 

Lenovo IdeaPad 3i

Características: Aprendizaje inteligente, empareja hasta la 11ª generación de Procesadores Intel Core i7 con trabajo personalizado y soluciones de aprendizaje desde el hogar que abordan el ojo tensión, problemas de postura y distracciones en el hogar, mientras despliega térmicas inteligentes para un sistema fresco y silencioso. El nuevo obturador de privacidad de la cámara también te permite reservar control total sobre su privacidad en el hogar y más allá. 

Garantía: Extensión de garantía de uno a tres años.   

Lenovo Tab P12 Pro

Características: Pantalla AMOLED Dolby Vision de 2K y 12.6”. Es lo suficientemente brillante como para ver en exteriores con una capacidad de hasta 600 nits opcional. Funciona como espacio de trabajo portátil, editor de video, block de notas y lienzo, todo en uno. Es posible escribir informes y editar videos con el teclado opcional con panel táctil (se vende por separado) o dibujar con el lápiz Lenovo Precision Pen 3. 

Garantía: Extensión de garantía de uno a tres años. 

Minno Challenger W10

Características: Tableta de uso rudo 10.1” Windows 10 Pro con procesador Intel Core i7 de 8va generación. 8/128Gb, batería de 2,000 mAh + 5,000 mAh intercambiable hotswap. Conectividad Wifi dualband, norma militar MIL-STD-810G, IP65. Cuenta con puerto USB-B 3.0, USB-C, SIM, HDMI. Opcionales: Scanner 1D/2D, lápiz óptico, NFC, batería adicional, lector biométrico. 

Garantía: Dos años, cambio físico. 

Minno Maverick A8

Características: Tableta de uso rudo modular de 8” con Android 10. 8/64GB, versátil y delgada, tiene una batería de larga duración de 9,000 mAh, conectividad 3G/4G LTE. Certificación militar contra golpes y caídas MIL-STD-810G. Cuenta con numerosos accesorios opcionales como scanner 2D, pluma, hand strap, shoulder strap, batería adicional. 

Garantía: Un año contra defectos de fábrica, extensiones de uno y dos años adicionales disponibles.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Características: La serie Galaxy Tab S8 está integrada por Tab S8, S8+ y Tab S8 Ultra, esta última con la pantalla más grande y deslumbrante hasta la fecha. Estas tabletas están diseñadas para crear y ser más productivo con su mejorado lápiz óptico S Pen, y consumir contenido multimedia en su pantalla Super AMOLED. 

Garantía: Samsung Care+, con vigencias de uno o dos años y coberturas de robo con o sin violencia y daños accidentales. 

Vorago PAD-7-V6 Tablet 7” 

Características: La tableta PAD-7 cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, 2 GB RAM, cámara posterior de 2 MP y frontal 0.3 MP, WiFi, Bluetooth 4.2, 1.5 Ghz Quad Core, 7 pulgadas y Android. 

Garantía: No especificado. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap