Fabricantes

Emerson y Nozomi Networks protegen los procesos industriales más importantes

Como resultado de un acuerdo de colaboración entre ambas empresas, Emerson ofrecerá a sus clientes a nivel mundial las soluciones de  Nozomi Networks en cuanto a ciberresiliencia de sistemas de control industrial y visibilidad operativa en tiempo real.

La alianza reúne las capacidades de seguridad y visibilidad de OT e IoT de Nozomi Networks, con el sistema de control distribuido (DCS) DeltaV de Emerson, y sus servicios de consultoría y profesionales. Asimismo, el acuerdo ofrece soluciones integrales para reforzar la ciberseguridad y reducir el riesgo de tiempos de inactividad debidos a ciberataques o averías en los procesos.

«Al formar equipo con Nozomi Networks, Emerson potencia la posibilidad de que nuestros clientes tengan acceso inmediato a la visibilidad de la red OT, a la seguridad y a la inteligencia de los activos, lo que se integra a la perfección con nuestro DCS DeltaV y cuenta con el pleno respaldo de la organización de servicios de ciberseguridad de Emerson», dijo Alexandre Peixoto, director de negocios de ciberseguridad del negocio de sistemas y software de procesos de Emerson. «Juntos, estamos proporcionando la experiencia de procesos industriales del mayor alcance posible, una solución de calidad superior y una trayectoria demostrada al servicio de los clientes industriales más exigentes».

El conjunto de software y tecnologías DeltaV aumenta el rendimiento de la planta con un control inteligente fácil de manejar y mantener. El DCS de DeltaV se adapta a los requisitos y objetivos del cliente, y se amplía de forma sencilla sin añadir complejidad, explicó el fabricante.

Agregó que la detección de amenazas y anomalías de OT e IoT y la inteligencia procesable de Nozomi Networks complementan la oferta de DeltaV al ayudar a los clientes a ver y responder rápidamente a las ciberamenazas antes de que afecten a los controles de los procesos. Además, las funciones de evaluación de puntos vulnerables ayudan a los clientes a identificar los dispositivos OT que se pueden aprovechar en ciberataques. Los recursos de detección de activos de Nozomi Networks combinan técnicas activas y pasivas para identificar de forma segura los activos OT e IoT.

«Nos asociamos con Emerson para hacer frente a la  demanda en ciberseguridad y que es una realidad cotidiana para los procesos de automatización modernos», dijo el CEO de Nozomi Networks, Edgard Capdevielle. «Las organizaciones industriales cuentan con Emerson por sus innovadoras tecnologías y soluciones. Este acuerdo fomenta nuestro compromiso común de ayudar a proteger las infraestructuras más importantes en todo el mundo».

El conjunto de soluciones de ciberseguridad OT e IoT de Nozomi Networks ya está disponible a nivel mundial a través de Emerson.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El sector de manufactura no escapa a los problemas de ciberseguridad

Nozomi Networks inició operaciones en México

Vulnerables las empresas a pesar de su enfoque de seguridad

Preparándose para el futuro con resiliencia digital basada en una infraestructura moderna de TI

 

Anunciante

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap