Seguridad

Adquiere Vector Capital la mayoría de WatchGuard Technologies

WatchGuard Technologies anunció que Vector Capital cerró el trato para adquirir participaciones que antes eran propiedad de otros co-inversionistas.

Con este acuerdo, Vector Capital se convierte en el propietario mayoritario de WatchGuard e IPW, un fondo europeo concentrado en inversiones de empresas de software, así como un inversionista anterior de WatchGuard, quien conserva su participación en la empresa.

Se dijo que WatchGuard ha impulsado la innovación y crecimiento en el espacio de ciberseguridad, lo que ha generado fuertes retornos financieros para sus inversionistas, incluido Vector Capital. Actualmente, como accionista mayoritario, Vector Capital está posicionado para respaldar la siguiente fase de la trayectoria de crecimiento de WatchGuard. Las inversiones se centrarán en acelerar las capacidades de la empresa así como en la transformación de la nube, el borde del servicio de acceso seguro (SASE), la detección y respuesta extendidas (XDR), la detección y respuesta administradas (MDR) y una mayor innovación en la automatización y simplificación de la seguridad para los MSP.

“Vector Capital ha sido un excelente socio durante la última década y está familiarizado con la empresa, los empleados, los socios y nuestra visión de ser el proveedor de seguridad, elegido por la comunidad de MSP”, mencionó Prakash Panjwani, director ejecutivo de WatchGuard Technologies, quien agregó que con esta renovación de inversión, se duplica el empoderamiento de la comunidad de MSP con un mayor crecimiento e innovación de plataforma.

Anunciante

Vector Capital ha ayudado a guiar la transformación de la empresa de un proveedor de seguridad de red a un proveedor enfocado completamente en la plataforma de ciberseguridad. En la actualidad, WatchGuard Unified Security Platform permite que más de 17 mil MSP protejan los entornos, los usuarios y las redes de más de 250 mil empresas en todo el mundo, indicó la firma.

“Creemos que WatchGuard está en una posición única para aprovechar dos importantes fuerzas del mercado: el ascenso del MSP como la fuente de ciberseguridad dominante y de más rápido crecimiento, y la maduración de las ofertas de seguridad basadas en plataformas que permiten a los clientes adoptar la funcionalidad SASE y XDR”, mencionó Sandy Gill, directora general de Vector Capital. “El éxito y el valor de la empresa son testimonios de la enorme demanda de servicios de seguridad proporcionados por MSP. La tecnología, el equipo y el ecosistema de socios de WatchGuard han establecido un nuevo estándar para la entrega de seguridad, y estamos comprometidos a garantizar que tenga los recursos para continuar liderando el panorama de ciberseguridad en los años venideros”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El volumen total de ransomware de 2021 se duplicó en el del primer trimestre de 2022: WatchGuard

Robo de identidad, el reto pendiente de empresas e instituciones de gobierno

Ciberataques de denegación de servicio aumentaron un 63% en el 1Q22

Más allá del ransomware hay cinco amenazas informáticas para las organizaciones

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap