desarrolladoresDestacados

Llega Kaspersky Days para fortalecer a su ecosistema de partners

Con el objetivo de mantener su ecosistema de partners actualizado y ampliar oportunidades de crecimiento de negocios, la compañía ha dado inicio a la primera edición de Kaspersky Days.

Esta iniciativa, conformada por sesiones personalizadas, acercan conocimientos para impulsar y fortalecer el desarrollo comercial de socios por medio de soluciones avanzadas que les permita ofrecer una oferta innovadora a sus clientes. 

Acciones como ésta son importantes si consideramos que 56% por ciento de las PyMES y organizaciones de mayor tamaño están dispuestas a incrementar el presupuesto de seguridad informática en los próximos tres años, de acuerdo con cifras de la compañía. 

Durante los Kaspersky Days se integran sesiones lúdicas y dinámicas para acercar a los partners a charlas sobre tendencias en ciberamenazas y entrenamientos técnicos, así como compartir estrategias de negocio para el segmento corporativo. El evento también cuenta con talleres donde los participantes tienen la oportunidad de presenciar demostraciones y conocer más a fondo soluciones como Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Endpoint Security Cloud, Kaspersky Hybrid Cloud Security, Kaspersky Industrial Cybersecurity, Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) y Kaspersky Managed Detection and Response. 

En Kaspersky, empresa en la que somos 100% canal, nos esforzamos por apoyar a nuestros socios a crecer sus negocios a través de herramientas, incentivos y capacitaciones que les permitan agregar valor a los clientes y atender de mejor manera sus preocupaciones y retos en ciberseguridad. Nuestra cartera de productos es muy completa, pues incluye soluciones para nubes híbridas, prevención de fraudes, inteligencia de amenazas y seguridad industrial, entre otros, lo cual permite a nuestros partners diseñar estrategias de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones y servicios específicos de ciberseguridad”: Stella González, Directora de Canales para México en Kaspersky. 

Así mismo, los socios acceden a los aspectos más importantes del programa para partners Kaspersky United, con el que pueden mantener y monetizar sus especializaciones en diferentes niveles de estado (Registered, Silver, Gold y Platinum) en uno o varios dominios; por solución (seguridad de nube híbrida, defensa y administración de amenazas, o prevención de fraude), o por servicios, como proveedor de servicios administrados, proveedor de detección y respuesta administrados o centro de capacitación autorizado. Kaspersky United Partner Program ha sido reconocido por dos años consecutivos como el número uno por el Canalys Worldwide Vendor Benchmark por la calidad de su programa para socios. 

Otro de los puntos que se comparten en los Kaspersky Days es la plataforma de incentivos KUDOS, la cual recompensa a los vendedores de los socios de negocio con atractivos estímulos monetarios a través de un programa de puntos. Los Kaspersky Days iniciaron en mayo y se extenderán hasta finales de junio en tres sedes: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, a fin de integrar al mayor número de partners.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap