DestacadosFabricantes

Lexmark Partner Summit Latam 2022

El fabricante realizó su Partner Summit 2022 para América Latina, evento que reunió a sus distribuidores estratégicos de la región para conocer sus necesidades, por lo que realizó mesas de trabajo por país, compartió las tendencias de la industria y habló de la importancia de trabajar en equipo para brindarle a los clientes la mejor atención, acorde a sus requisitos de negocio.

El encuentro tuvo lugar en Miami, Florida, y asistieron distribuidores regionales de Latinoamérica así como representaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá y República Dominicana, quienes interactuaron con ejecutivos de la compañía y distribuidores de otros países para compartir experiencias, así como para conocer las últimas actualizaciones del amplio portafolio de soluciones y productos de la marca. 

Carlota Blom, Directora de Ventas para América Latina en Lexmark, enfatizó la importancia de retomar las reuniones de manera presencial porque es una gran oportunidad para convivir y conocerse más allá de una pantalla.  

La pandemia nos trajo retos y la tecnología fue una gran aliada para continuar con los procesos de negocio, nos hizo más empáticos y abiertos al cambio. Hoy tenemos la oportunidad de volvernos a encontrar y platicar acerca de los retos y cómo los pudimos sortear”: Carlota Bloom. 

De igual forma, ejecutivos de Lexmark y sus socios del canal tuvieron oportunidad de conocer acerca de los diferentes recursos que tienen a su alcance, así como identificar las necesidades para cada mercado. 

La sustentabilidad fue un tema relevante, ya que para la marca la economía circular ha sido un factor clave y desde hace 30 años ha tenido un fuerte compromiso por ser neutrales en cuanto a emisiones de carbono para 2035. 

Lexmark entregó reconocimientos a los distribuidores que durante 2021 destacaron en tres principales categorías: 

Most Valuable Partner 

-Grupo Sonda (Brasil) 

-Alldora Latinoamérica (México) 

-Akros Cia (Ecuador – Multi-Country North) 

-Soluciones Informáticas Integrales (Argentina – Multi-County South) 

Best Recovery Trend 

-Tecnoset Informática (Brasil) 

-Industrias Sandoval (México) 

-GBM (El Salvador & Guatemala – Multi-Country North) 

-Intergrade (Chile – Multi-Country South) 

Rising Star 

-Corporacion Nacional Prime (Guatemala – Multi-Country North)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap