DestacadosGuía de Compra

Almacenamiento NAS

El almacenamiento NAS continúa ganando terreno para sectores como las pequeñas y medianas empresas, ya que además de ser económico y expansible, es de fácil operación y administración, aunque también tiene aplicaciones en espacios como el hogar, por lo que su comercialización es sencilla; en eSemanal presentamos algunos almacenamientos conectados a la red o servidores NAS, más destacados del mercado.

HPE StoreEasy 1560

Características: Las soluciones de almacenamiento HPE StoreEasy 1560 se basan en forma de torre compacto y accesible y ofrecen servicio de archivos multiprotocolo y almacenamiento de aplicaciones para entornos que no tienen espacio en rack, incluidos pequeños grupos de trabajo, pequeñas empresas y oficinas remotas. Todos los modelos HPE StoreEasy 1560 vienen con el sistema operativo preinstalado en las cuatro unidades LFF internas. 

Garantía: Un año. 

[email protected] 

Kingston SSD Enterprise DC450R 2.5” 

Características: El Data Center 450R (DC450R) de Kingston es un SSD SATA de 6Gbps de alto rendimiento con NAND 3D TLC, diseñado para cargas de trabajo de aplicaciones centradas en lectura. Este SSD optimizada cumple con rendimiento a la vez que proporciona I/O excepcional y latencia predecible, un requisito actual entre los SSD de clase de centro de datos. Fabricado según los estrictos requisitos de QoS de Kingston, el DC450R está diseñado para garantizar la consistencia del rendimiento en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura intensiva y almacenamiento para lectura en caché. Optimizada estratégicamente: El conjunto de características enfocadas, permite a los centros de datos seleccionar el SSD más rentable para su(s) carga(s) de trabajo. Disponible en capacidades de sde 480Gb a 8TB. 

Garantía: Limitada de cinco años con asistencia técnica gratuita. 

Kingston SSD DC1000B de 960GB

Características: Es un disco M.2 (2280) PCIe NVMe que utiliza la avanzada interfaz Gen 3.0 x 4 PCIe con NAND TLC 3D de 64 capas. Ofrece a los centros de datos una solución de unidad de arranque de excelente relación calidad-precio. El modelo DC1000B es especialmente adecuado para servidores montados en bastidor de alto volumen como unidad de arranque interna, así como para sistemas personalizados donde se requieran discos SSD M.2 que integren protección contra pérdida de alimentación (PLP). B ha sido diseñada para una mayor vida útil (0,5 DWPD durante 5 años), con el objeto de procesar tanto la carga de trabajo del sistema operativo como la carga adicional de distribuir en caché y registrar datos. Además de haber sido diseñada para una fiabilidad a largo plazo, ofrece un rendimiento de nivel empresarial, con unas características de funcionamiento homogéneo y baja latencia poco habituales en discos SSD cliente. Disponible en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB. 

Garantía: Limitada de cinco años con asistencia técnica gratuita. 

Lenovo  ThinkSystem DM3000H Unified Hybrid Storage Array 

Características: Almacenamiento unificado diseñado para rendimiento, simplicidad, capacidad y seguridad, incluye funcionalidades como: Thin provisioning, Snapshots, ONTAP S3 para objeto, replicación, antiransomware y más.  

Garantía: Tres años. 7×24. 

Nexsan  EZ-NAS

Características: Unidad NAS de 4 drives, 1U form factor, 2 puertos Ethernet, 2 puertos 10G SFP (cobre o fibra) opcionales. Unidades con SSD o disco mecánico, instalados de fábrica, fácil instalación, configuración y gestión de sistema, integrado con software RETROSPECT para almacenar, respaldar, comprimir, gestionar recuperación de desastres y encriptar datos. Time Machine y protección contra ransonware. Verticales recomendadas: almacenamiento para videovigilancia, respaldo para pequeños  y medianos  negocios, NAS de propósitos generales, video, edición y multimedia-usando SSD, respaldo de alta velocidad usando SSD. 

Garantía: Tres años. 

Nexsan NAS UNIFIED UNITY 3300

Características: Unidad de almacenamiento para usarse como almacenamiento en bloque (iSCSI, FC) almacenamiento por file (NFS, SMB)  y por objeto (S3), protección contra ransomware, dispositivos con discos mecánicos y con SSD de última generación, escalable hasta 18.8 PB en 18U, hasta 500000 IOPs, compatible con WINDOWS, MAC, LINUX, UNIX. 

Garantía: Tres años. 

QNAP  TS-h1277XU-RP-3700X-128G-US

Características: Medio de almacenamiento con sistema operativo QTS Hero tipo rackeable, cuenta con un procesador AMD Ryzen 7, 128 GB en RAM, ofrece un increíble rendimiento del sistema con 8 núcleos / 16 hilos y una potencia de hasta 4.4ghz, admite instantáneas casi ilimitadas, ayuda a las empresas a conseguir un rendimiento fiable de acuerdo al nivel de servicio tanto en un servidor de archivos crítico como en un servidor de virtualización. La aceleración de la caché SSD mejora el rendimiento de lectura-escritura aleatoria para responder a aplicaciones que demandan IOPS. mediante snapsync garantiza una recuperación de datos antes de un desastre en tiempo real. 

Garantía: Tres años y cambio físico inmediato.  

QNAP TS-h973AX-8G-US

Características: Medio de almacenamiento con sistema operativo QTS Hero tipo escritorio compacto y robusto, cuenta con un procesador AMD Ryzen v1500b, 8 GB en RAM y se puede ampliar hasta 64 GB, puede aprovechar el almacenamiento en SSD caché para mejorar las aplicaciones de uso intensivo de IOPS, además garantiza la integridad de los datos y admite deduplicación-compresión de los archivos en línea a nivel de bloques, equipo para las pymes para compartir y respaldar datos en la nube, compatible con nubes públicas. 

Garantía: Tres años y cambio físico inmediato. 

Synology NASRS4021xs+

Características: El RS4021xs+ de 16 bahías proporciona una seguridad de datos sólida y un rendimiento ultrarrápido con un rendimiento de lectura secuencial de 6258 MB/s. Junto con su procesador de 8 núcleos, memoria ECC, tecnología de instantáneas avanzada y conectividad integrada de 10 GbE, el RS4021xs+ es capaz de adaptarse a grandes entornos multiusuario al tiempo que administra cargas de trabajo intensas. 

Garantía: Cinco años a partir de la fecha de compra.

Synology NAS SA3200D 

Características: NAS de doble controladora. Simplifica y centraliza la infraestructura de gestión de datos. La redundancia de controlador de almacenamiento con Synology High Availability minimiza automáticamente el tiempo de inactividad a menos de un minuto, lo que ofrece una rentabilidad excepcional en un tamaño de tan solo 2U. 

Garantía: Cinco años a partir de la fecha de compra. 

My Cloud Home

Western Digital My Cloud Home

Características: My Cloud Home es un dispositivo de almacenamiento personal en la nube fácil de usar, que se conecta directamente al enrutador Wi-Fi y guarda el contenido digital en un sólo lugar. Se puede cargar, acceder y compartir archivos desde cualquier lugar con una conexión a internet a través de la aplicación My Cloud Home. Además, todos los usurarios agregados a este dispositivo pueden configurar su propio espacio privado para tener un control total sobre sus archivos. Ofrece hasta 8 TB de espacio todo sin una tarifa de suscripción de almacenamiento. 

Garantía: Limitada de dos años. 

[email protected]

 

Western Digital Unidad de disco duro WD Red Pro NAS

Características: Los discos duros WD Red Pro están diseñados específicamente para su uso con sistemas de almacenamiento conectado a la red (NAS). Estas unidades pueden manejar cargas de trabajo de alta intensidad en entornos 24×7. Cada unidad cuenta con la tecnología NASware 3.0, un firmware único que aumenta la compatibilidad de las unidades con redes y dispositivos existentes y ofrece una sólida protección de datos y rendimiento óptimo. Están disponibles en capacidades que van desde 2 TB hasta los 20 TB y admiten sistemas NAS con hasta 24 bahías. 

Garantía: Limitada de cinco años. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap