DestacadosFabricantes

Tenda México Renueva su portafolio e incluye equipos compatibles con fibra óptica (HG6 Y HG9)

• Antenas Punto a Punto con más de 20km de conectividad (O8) y un switch diseñado especialmente para el sector de la video seguridad así como para pequeñas y medianas empresas (TEG1024) • Mikrotik México se integra al ecosistema de mayoristas especializados en el mercado WISP

GONZALO ALVARADO

Por medio de la experiencia y trayectoria que Tenda ha acumulado en México, ha desarrollado un catálogo de productos robusto que persigue la innovación tecnológica en el área de conexiones de redes para atender las necesidades actuales del mercado. 

El portafolio del fabricante, que comenzó con productos de alta rotación necesarios para hogares y oficinas, se hará más completo para este segundo semestre del año y permitirá brindar a los usuarios finales soluciones completas.

 

 

“De la mano con distribuidores y mayoristas buscamos mejorar el canal y atender las necesidades que tienen los usuarios en su día a día, con modelos que esta semana llegan a México y que presentan una calidad excepcional y un precio accesible para las personas, y a los cuales daremos mucho impulso”: Gonzalo Alvarado Sell In Manager de Tenda México. 

Nuevos productos 

– N300 Wi-Fi GPON ONT: modelo HG6 que brinda una conexión Wi-Fi de alta velocidad de 300 Mbps en fibra óptica, asegura una mejor calidad, con mayor velocidad para los hogares y compatibilidad con los diferentes OLTs que existen en el mercado. Los routers comunes ya comienzan a tener problemas de conexión y a ser lentos, por lo cual necesitan ser reemplazados. 

– AC1200 Dualband Wi-Fi GPON ONT: modelo HG9 de doble banda que brinda mejor calidad de conexión, mayor estabilidad, mejor frecuencia y evita la saturación; solución accesible para los clientes que atiende a la necesidad de contar con productos de alta calidad para una conexión de fibra óptica. 

– 08 5GHz 23dBi 11ac Outdoor CPE: modelo de antena para punto a punto, ideal para zonas rurales en donde se requieren largas conexiones, en especial para el mercado WISP, proveedores de servicio como internet o cable, ya que la antena es un apoyo para las conexiones de larga distancia al tener un diseño hecho para cubrir 20 Kilómetros como rango máximo de distancia. 

– 24-Port Gigabit Ethernet Switch TEG1024D: permite tener 24 puertos disponibles para las personas que trabajan en oficinas, lo que brinda una conexión fácil entre los dispositivos con alta velocidad y un estándar de calidad sumamente alto; además, el modelo presenta una carcasa metálica que hace posible su instalación dentro de un rack de servidores.  

Mayoristas 

Además de colaborar con mayoristas como CT Internacional, Grupo CVA, Grupo Shiva y Procesadores y Partes, Tenda anunció a Mikrotik México como nuevo miembro de su ecosistema de distribución, un especialista en el mercado WISP que lo aborda a través de soluciones integrales de alta potencia, en las que el fabricante podrá participar al impulsar sus nuevos modelos. 

 

Beneficios para el canal 

Alvarado mencionó que la alianza estratégica con Mikrotik México responde a una alineación de ideales similares en los que se respeta al canal, se atiende al mercado con responsabilidad, se busca seguir adelante y crecer en conjunto con los socios de negocio. 

“Siempre hemos sido una empresa que se caracteriza por el respeto hacia el canal de distribución y por la búsqueda de establecer negocios rentables para todos, desde nuestros mayoristas hasta los canales; los apoyamos a que su precio sea competitivo sin mermar sus porcentajes de utilidad”: Gonzalo Alvarado. 

Como parte del apoyo hacia el canal, Tenda cuenta con un programa específico para los socios de negocio, en el que por medio de un equipo de sell out de tres personas distribuidas en el sur, bajío y centro del país, brindan material de marketing, capacitaciones, decoraciones de tienda, productos demos y asesoramiento en los negocios. 

Otros de los beneficios para el canal consisten en acceso a rebates de acuerdo con su estrategia de negocio, publicidad de sus negocios por medio de las redes sociales de Tenda, Programa Universidad Tenda, el cual brinda webinars semanales, Programa de Certificación con valor curricular, que permite impulsar la marca y vender soluciones, entre otros. 

“Invitamos a los socios de negocio interesados en conocer los beneficios que Tenda puede brindarles, comuníquense con nosotros, les asignaremos un ejecutivo que podrá platicar con ustedes y avanzar en su desarrollo de manera conjunta; estén al pendiente de las capacitaciones constantes de nuestro equipo de soporte técnico para que puedan llevar a los usuarios finales soluciones que satisfagan sus necesidades”: Gonzalo Alvarado. 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto: 

Tenda

800 108 3632 / 55 5207 4093 


[email protected] 

 Tenda México     

tendamexico

Tenda México Oficial    

Tenda México  

Tenda México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap