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La apuesta de Bosch por México continúa

•La compañía anunció inversiones en el país por 10 mil millones de pesos •En México la empresa ampliará su presencia en los estados de Querétaro, Aguascalientes y Nuevo León. •La preocupación por el personal, sustentabilidad e innovación, prioridades en la estrategia del fabricante

Bosch presentó sus resultados anuales y destacó las ganancias obtenidas durante 2021 que ascendieron a más de 600 mil 400 millones de pesos, así como la inversión que tiene planeada en México que rondará los 10 mil millones de pesos, la expansión de su presencia en territorio nacional, además del compromiso que tiene con sus empleados, la sustentabilidad y la innovación.

La compañía a través de su reporte sobre los resultados obtenidos durante el 2021, compartió datos relevantes que dibujan de cuerpo completo la estrategia implementada y apoyada desde el portafolio de productos que ofrece la marca, revelando que sus ventas cerraron con más de 60 mil 400 millones de pesos en México, lo que representa un crecimiento del 7.5%. Asimismo, de continuar el dinamismo en términos de ventas, estas estarían aparejadas de oportunidades para los canales y en general para el país, ya que con las inversiones que también tiene estimadas, permearán en la economía nacional.

“El resultado positivo se da gracias al buen desempeño en nuestras diferentes áreas de negocio y al esfuerzo de nuestros asociados por capitalizar las oportunidades en un contexto global adverso”: compartió René Schlegel, Presidente de Bosch México.

México en la mira Bosch

Bosch tiene planeado una serie de proyectos en territorio nacional, con los cuales no sólo impactará las inversiones que tiene contempladas (10 mil millones de pesos), sino que está apostando fuertemente por apuntalar a México como uno de sus destinos para la expansión de sus actividades en los estados de Querétaro y Aguascalientes, además de un nuevo sitio de producción ubicado en Nuevo León. Por otra parte, lo anterior también será un detonante de empleo, por lo que la empresa estimó que creará alrededor de 2 mil nuevos empleos en los años venideros.

Aunado a lo anterior, Bosch externó su preocupación y priorización de la salud de sus empleados, derivado de la pandemia, lo que resultó en números favorables al proteger a sus asociados dentro de las instalaciones que ya tienen en el país. Así bien, también compartió su interés por la sustentabilidad y el impulso de 28 proyectos relacionados con el ahorro de energía.

Al cierre de la presentación, la marca no podía dejar fuera los temas relacionados con la innovación, por lo que aseguró que durante 2022 contarán con lanzamientos de nuevos productos, soluciones y servicios en diversas verticales de mercado a las que se ajustan.

“La innovación es uno de los principales pilares para nuestra compañía. Se trata del rasgo común en los más de 17 mil asociados de Bosch en México que nos permite hacer frente a los grandes desafíos de nuestro tiempo y mantener fascinados a nuestros clientes con tecnología para un mundo mejor”: aseguró el Presidente de Bosch México.

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