DestacadosIntegradores

Carlos Peña Díaz de León Director General de Forlac

 “Por medio de los canales de distribución, todas las empresas y gobierno que necesitan nuestros productos, pueden contar con ejecutivos capacitados que les ayudan a que puedan adquirir los mejores productos para su desarrollo. Y también se les apoya a nuestros clientes con logística de entrega, soporte y servicio. Y algo muy importante es otorgarles créditos al adquirir los productos y servicios”. 

Principales necesidades para afrontar los desafíos 

“Actualmente el mercado ha cambiado, ya que con la pandemia, las plataformas que venden sus productos por medio de internet, tuvieron un crecimiento brutal, pero esa guerra de precios también nos afecta a los canales tradicionales. Aunque todavía tenemos la ventaja de que podemos ayudar a los clientes en asesoría, más allá de una venta por internet o transaccional”. 

Apoyos que se agradecen 

“Es importante resaltar la labor de los fabricantes y mayoristas, ya que sin ellos tampoco podrían existir los canales de distribución, ellos son los responsables de poner lo último en tecnología y los mayoristas nos otorgan su apoyo con créditos y capacitaciones para que nosotros podamos realizar nuestro trabajo, muy importante su labor!!” 

“Mi estimado Javier & Alvaro, por este medio quiero mandarles un abrazo y felicitarlos por este 30 aniversario, donde se refleja el trabajo y esfuerzo de todo su equipo, gracias a su intensa labor para mantenernos informados de todos los acontecimientos que suceden en nuestro medio. Le deseo que sigan con esa enorme labor por muchos años más. ¡Saludos y muchas felicidades!”: Carlos Peña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap