Fabricantes

Alcatel 1 y 1V

“Estamos emocionados de nunciar la disponibilidad en México de estos dos nuevos teléfonos inteligentes, el Alcatel 1 y Alcatel 1V. Son innovadores, con buenas características por lo que reforzamos el interés de la marca por democratizar la tecnología”, comentó Juan Athié, director general y vicepresidente de ventas para TCL LATAM.

El  Alcatel 1 cuenta con tecnología 4G, para una mayor velocidad de conectividad además de contar con la versión Go Edition de Android 11 para tener una experiencia ligera. Es compacto.

Con 2000mAh de batería y la aplicación de Smart manager, un centro inteligente de gestión de los recursos del dispositivo, donde el usuario podrá monitorear el uso de la batería y memoria RAM además de gestionar notificaciones. Este equipo se encuentra disponible en dos colores: volcano black y AI aqua, precisó el fabricante.

Anunciante

Sobre el 1V la marca destacó que es un equipo hecho para durar, entregar diversión y entretenimiento por horas, gracias a su batería con una duración aproximadamente de dos días de uso continuo.

Integra cámara principal de 13MP, cámara macro de 2MP y cámara de profundidad de 2MP. Cuenta con opciones biométricas de seguridad, gracias al desbloqueo por reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares.

Tiene una pantalla de 6.52” y una resolución HD+ que cuenta con modo lectura, modo de confort visual para disfrutar de vibrantes colores. Alcatel 1V viene en color space gray o atlantic blue con detalles de color degradado en la parte trasera.

Ambos smartphones son presentados por el fabricante como opciones de regalo para los más jóvenes del hogar en este Día del Niño.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Alcatel 1L Pro de TCL Communication

TCL, MWC 2022

TCL presenta en el CES 2022 productos 5G y gafas de visualización portátiles

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap