DestacadosFabricantesPortada

La detección de actividad en fibra óptica cada vez es más sencilla con el nuevo FiberLert™ de Fluke Networks

• No requiere CONFIGURACIÓN ADICIONAL, DETECCIÓN de actividad SIN CONTACTO, DIVERSA COMPATIBILIDAD con todo tipo de conectores Y LIGHTBEAT PARA PRESERVAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, ALGUNOS DE LOS DIFERENCIADORES DEL FiberLert™.

El nuevo FiberLertTM de Fluke Networks revolucionará el mercado de la detección de actividad en la fibra óptica, al simplificar la solución y dejar al alcance de cualquier persona su implementación, lo que no sólo favorece al usuario final, sino a los canales, pues el espectro de oportunidad es enorme y los integradores pueden adquirirlo con Grupo ABSA, Anixter, Centro de Conectividad (CDC), Luguer, Power & Telephone, Syscom y Tecnosinergia todos ellos con disponibilidad inmediata. 

Experiencia aplicada 

Fluke Networks simplificó con su nueva solución FiberLertTM el conocimiento preciso sobre la actividad dentro de la fibra óptica, ya que anteriormente, su mantenimiento en los Centros de Datos era engorrosa e imprecisa, pero gracias a esta solución es posible precisar si existe o no actividad dentro de la fibra óptica, además, al ser un equipo de bolsillo y por tanto portátil, permite la detección, sin necesidad de una configuración adicional y sin contacto, así lo relató el Gerente de Ventas para Latinoamérica en Fluke Networks, Jaime Reyes: Sin contacto, el FiberLertTM detectará sí hay o no actividad en la fibra óptica, validando la polaridad de estos enlaces, por lo que de una manera sencilla, es posible saber en qué conector o puerto existe actividad de la fibra óptica, validando la polaridad de estos enlaces, por lo que de una manera sencilla, es posible saber en qué conector o puerto existe actividad de la fibra, de esta forma el equipo emite un tono audible, además de una luz, que precisan la actividad o ausencia de la misma”. 

 

“El FiberLertTM es un detector de actividad, para validar si una fibra está o no activa, sin contacto; es fácil de utilizar para cualquier usuario, ya que no necesita ninguna configuración adicional, simplemente encender el equipo”: Jaime Reyes.  

Es importante destacar que, la solución y su simplicidad no demeritan los alcances del FiberLertTM, ya que es posible implementarlo desde un Data Center  hasta cualquier persona que trabaje con fibra óptica, como puede ser el uso en casa u oficina, derivado de la necesidad de conocer la actividad y sí se está suministrando el servicio es latente y constante, por lo que la oportunidad que se abre para los canales es tan diversa como numerosa.

“En cualquier centro de datos, en cualquier MDF, cualquier puerto donde tengan conectada fibra óptica, FiberLertTM le ayudará; recomendamos su uso en todos los sectores, Salud, Educación, Industria, etc. Por ejemplo: Una universidad, con sus diferentes campus, En oficinas, hasta Carriers validando servicios o en servicios de integración.

Con FiberLertTM puede resolver problemas de inactividad en la fibra óptica en cualquier tamaño de centro de datos, además de ser muy práctico para transportarlo. FiberLertTMes el complemento perfecto para nuestras soluciones existentes enfocadas a fibra óptica”: Arturo Carrasco

Características de valor en el FiberLertTM: 

• Rango: Detecta potencia óptica en longitudes de onda de fibra monomodo y multimodo (rangos de infrarrojo cercano de 850 nm a 1625 nm). 

• Sin configuración adicional: No se necesita configuración, ni interpretación: la luz y el sonido indican la presencia de una señal óptica. 

• Detección sin contacto: El detector sin contacto reduce el riesgo de contaminación y daños. 

• Compatibilidad: Adecuado para puertos y latiguillos, conexiones SM, MM, UPC y APC. 

• LightBeat: Parpadea para indicar el funcionamiento y el estado de la batería; se apaga después de cinco minutos de inactividad para preservar la duración de la batería (2xAAA, incluidas). 

Oportunidad de negocio con FiberLert TM

Como bien mencionó Fluke Networks, el mercado para la colocación de esta solución es sumamente amplio y diverso, y los canales de distribución que quieran beneficiarse de dicha solución (FiberLertTM) podrán adquirir el producto con los mayoristas autorizados. 

Así bien, Fluke Networks con sus soluciones ha cambiado el panorama y desmitificado la idea de que la fibra óptica es un tema altamente especializado y por tanto, sólo personas expertas o con demasiados conocimientos estaban en posibilidad de trabajar con soluciones de fibra óptica. “Nosotros, en Fluke Networks, somos disruptivos y rompimos ese paradigma, y la fibra óptica es muy fácil de trabajar; para llevar desde cero a una persona hasta convertirlo en un experto y el FiberLertTM es la mejor muestra, ya que puede ser utilizado por cualquier persona que nunca haya trabajado con fibra óptica, pues sólo se presiona un botón, se enciende, se acerca a un puerto e indicará si hay o no actividad a través de una luz y un tono audible”: Jaime Reyes. 

“Los invitamos a que se acerquen con nosotros, para que así conozcan nuestras soluciones y a través de nuestros distribuidores estemos en contacto, ya que con nuestros seminarios y otras actividades que realizamos, los usuarios finales también pueden estar en comunicación con nosotros gracias a los canales de distribución”: Arturo Carrasco.  

Jaime Reyes afirmó que estarán fortaleciendo a sus partners existentes, lo que ayudará a colocar más rápido la solución en el mercado y ahondó: “Estén convencidos de que Fluke Networks seguirá desarrollando e innovando tecnología para mantener nuestro mundo conectado, ayudando a los profesionales de red a mantener la confiabilidad y desempeño de la conectividad. Con soluciones que faciliten la vida de nuestros usuarios y que permitan tener la confiabilidad en nuestra red o infraestructura, para que las aplicaciones funcionen de manera correcta”. 

es.flukenetworks.com

55 3858 0018  

[email protected]  

FlukeNetworksMX   

Fluke en México  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap