DestacadosMayoristas

Carlos Guerra Director General de Grupo Luguer

“El canal es una pieza clave en el desarrollo de un país, por su papel como facilitador de acceso a la tecnología para todos los usuarios”. 

Desafíos del canal

“Como consecuencia de la pandemia, hubo una disminución importante en la ejecución de proyectos de infraestructura que provocó debilitamiento financiero a muchos canales de distribución, el apoyo como mayorista es soportarlos y darles condiciones especiales para que puedan superar esta situación”.

Canales exitosos

“Desde mi punto de vista los canales más exitosos están más orientados al negocio, no pierden el foco y son muy cuidadosos de la administración de la empresa y de sus flujos de efectivo; no gastan lo que no tienen, son muy exigentes con sus proveedores y tienen un excelente nivel de cumplimiento con sus clientes. Mi principal recomendación es que cuiden la situación financiera de sus empresas”.

“Quiero felicitar y agradecer a eSemanal por el valioso acompañamiento que ha dado a toda la industria de la información durante estos últimos 30 años, los sentimos como parte de nuestra organización”: Carlos Guerra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap