Guía de Compra: WiFi Mesh - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

Guía de Compra: WiFi Mesh

Debido al incremento exponencial de dispositivos conectados a internet de forma inalámbrica a causa del confinamiento, el Wi-Fi Mesh o malla se ha ganado un lugar en los hogares debido a sus capacidades de conexión estable y potencia, además de gestionar el tráfico y situación de la red, entregando una navegación mejorada para las diversas tareas que ahora se realizan en el hogar como el teletrabajo, el estudio a distancia e incluso el entretenimiento.

 

Cisco
Meraki WiFi 6 – MR36-HW

Características: Los puntos de acceso WIFI 6 están diseñados para ofrecer un servicio de conectividad inalámbrica sólida de grado empresarial administrado 100% en nube para empresas de todo tamaño. Por lo que la simplicidad, eficiencia y alto desempeño son características propias del dispositivo, utilizando tecnología avanzada MESH, MU-MIMO y OFDMA. Meraki fue diseñado para construir entornos de conectividad seguros permitiendo crear políticas de seguridad y filtrado de contenido.

Garantía: De hardware de por vida con reemplazo avanzado incluido.

 

 

GrandStream
Access Point WiFi 6 Mesh Empresarial GWN7660

Características: Ofrece tecnología MU-MIMO 2×2:2 de doble banda con DL/UL OFDMA, soporta QoS avanzado, redes mesh, portales cautivos y hasta 256 clientes simultáneos. Para garantizar la facilidad de su instalación y manejo utiliza un diseño de gestión de redes distribuidas a través de su interfaz web sin controladores/llaves adicionales ni licenciamientos. Compatible con GWN. Cloud y GWN Manayer, plataformas de gestión Wi-Fi en la nube y en sitio propietarias. Ideal para la implementación de voz sobre WiFi.

Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

 

 

 

GrandStream
Access Point WiFi 6 Mesh Empresarial GWN7664

Características: Ofrece tecnología MU-MIMO 4×4:4 de doble banda con DL/UL OFDMA, Gigabit con soporte PoE/PoE+, soporta QoS avanzado, redes mesh, portales cautivos y hasta 512 clientes simultáneos. Para garantizar la facilidad de su instalación y manejo utiliza un diseño de gestión de redes distribuidas a través de su interfaz web sin controladores/llaves adicionales ni licenciamientos. Compatible con GWN. Cloud y GWN Manayer, plataformas de gestión Wi-Fi en la nube y en sitio propietarias. Ideal para la implementación de voz sobre WiFi.

Garantía: Un año contra defectos de fábrica.

 

 

Huawei
WiFi AX3 Dual-Core

Características: Acelera los teléfonos habilitados para Huawei Wi-Fi 6 con Huawei Wi-Fi 6 Plus: los teléfonos con AX3 y Wi-Fi 6 son la pareja perfecta porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para la Sinergia de Chips, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos, lo cual hará que el teléfono tenga una buena recepción de la señal de Wi-Fi, incluso cuando se conecte desde arriba o en algún lugar lejos del enrutador.

Garantía: Un año por defectos de fabricación.

 

 

 

Huawei
WiFi AX3 Quad-Core

Características: Gracias al ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3,000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2.4 GHz y 2,402 Mbps en una banda de 5 GHz).1 La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que AX3 libere mejor su velocidad. A esa velocidad, lo que solía darse por sentado, como el almacenamiento en búfer y el retraso, será cosa del pasado. Brinda una transmisión y juegos fluidos como nunca antes.

Garantía: Un año por defecto de fabricación.

 

 

Linksys
Atlas Pro 6 WiFi 6 Mesh
Dual Band AX5400

Características: El sistema streaming, gaming y videollamadas al siguiente nivel por su acceso a canales de 160 Mhz. Selector Dinámico de frecuencia para reducir interferencias. Procesador Dual Core Qualcomm. Fácil configuración por App. Perfecto p/ conectar dispositivos IoT de exteriores Compatible c/ Alexa.

Garantía: Tres años, cambio físico inmediato.

 

 

Linksys
Sistema Velop WiFi 6 Intelligent Mesh AX4200 (triband, 1 pack)

Características: Capaz de conectar más dispositivos que nunca. Procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz, tecnología OFDMA p/ llamadas de video, streaming y videojuegos sin interrupciones. Funciones avanzadas de seguridad y controles parentales. Protección superior por su compatibilidad c/ Apple Home Kit.

Garantía: Tres años, cambio físico inmediato.

 

 

 

Netgear
Orbi RBK 752

Características: La solución WiFi esencial para todo el hogar. Cubre hasta 464 metros cuadrados con Wi-Fi ultrarrápido y confiable con velocidades de hasta 4.2 Gbps para más de 40 dispositivos. Hace posible el transmitir, navegar y trabajar sin interrupciones en todas las habitaciones del hogar o negocio.

Garantía: Un año.

 

 

Netgear
Orbi RBK 853

Características: Solución Wi-Fi 6 mesh. Cubre hasta 696 metros cuadrados con Wi-Fi potente y ultrarrápido con velocidades de hasta 6 Gbps para más de 100 dispositivos. No más zonas muertas ni almacenamiento en búfer: solo Wi-Fi para toda la casa sin problemas y confiable. Transmisión de datos más eficiente a través de la exclusiva tecnología Tri-Band Mesh. El resultado es un rendimiento WiFi más rápido que no se degrada en toda tu espacio.

Garantía: Un año.

 

 

Tenda
Nova MW3

Características: Sistema WiFi Mesh de Doble Banda de 1200Mbps, que brinda una conexión a Internet rápida y estable de hasta 100Mbps y trasmisión sin interrupciones. La suite de 3 nodos ofrece cobertura WiFi de hasta 300 m2, mientras que el de 2 nodos ofrece cobertura WiFi de hasta 200 m2.

Garantía: Dos años a cambio físico.

 

 

Tenda
MW12

Características: Sistema WiFi Mesh de Triple Banda de 2100Mbps, diseñado para casas de 500 m2; brinda una conexión a Internet rápida y estable de hasta 1000Mbps y transmisión sin interrupciones. La tecnología Turbo Backhaul que utiliza la tercera banda, asegura una mayor fluidez en la transmisión de datos.

Garantía: Dos años a cambio físico.

 

 

TP-LINK
Sistema Wi-Fi Mesh Deco M5

Características: Crea una Wi-Fi Mesh unificada en todo el hogar para soportar más de 100 dispositivos sin demoras, 3 unidades cubren hasta 510 metros cuadrados eliminando las zonas muertas; alcanza velocidades de hasta 1267Mbps, 4 antenas internas x unidad con banda de 2.4 GHz y 5 GHz, control parental y antivirus.

Garantía: Dos años de garantía y cambio del equipo de acuerdo a las condiciones de garantía

[email protected]

 

 

TP-LINK
Sistema Wi-Fi 6 Mesh Deco X60

Características: Sistema Wi-Fi 6 Mesh para todo el hogar con velocidades de hasta 2,402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz, hasta 150 dispositivos conectados gracias a la tecnología OFDMA y MU-MIMO, amplía la cobertura de Wi-Fi eliminando zonas muertas. Seguridad con cifrado WPA3 y TP-Link HomeShield

Garantía: Dos años de garantía y cambio del equipo de acuerdo a las condiciones de garantía

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap