Noticias

Nordstern Technologies potencia sus capacidades de ciberseguridad con la adquisición de S21sec México

Ambas compañías anunciaron la integración de sus operaciones en México mediante la compra, por parte de Nordstern, del total de las acciones de la filial en Latinoamérica de S21sec.

La adquisición se ha completado junto con un acuerdo de colaboración que permitirá que los clientes de ambas empresas en América Latina sigan accediendo a las capacidades y servicios de S21sec, particularmente en las áreas de vigilancia digital, inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes, dando continuidad a los más de 15 años que S21sec lleva trabajando con sus clientes en la región.

“Esta operación significa una importante integración de talento  calificado y con amplia experiencia en áreas como: consultoría y certificación en seguridad en medios de pago (PCI), hacking ético, ciberinteligencia, análisis forense, cacería de amenazas, ciberpatrullaje, ciberseguridad OT y otras especializaciones, lo que, en conjunto, permitirá a nuestros clientes en común disponer de un equipo de más de 50 profesionales para atender las necesidades de ciberseguridad”, comentó Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.

Como parte de la adquisición, ambas empresas también han firmado un acuerdo para la cooperación y el intercambio de ciberinteligencia entre sus Centros de Respuesta a Incidentes (CSIRT), la capacitación conjunta de sus equipos de especialistas y la atención conjunta de proyectos estratégicos en la región.

Anunciante

“Este es un paso firme en el cumplimiento de nuestra visión de ser la marca mexicana más reconocida por la calidad e innovación en la entrega de servicios de ciberseguridad. Hemos integrado las capacidades que S21sec México tiene en el país, combinando la experiencia, calidad en la entrega del servicio y capacidades en servicios avanzados de ciberseguridad con la amplia presencia de Nordstern Technologies en la región”, comentó”,  comentó Raúl Rico, presidente del Consejo Nordstern Technologies México, quien agregó que el acuerdo de colaboración fortalece aún más las capacidades y el futuro de ambas organizaciones en los mercados en los que han trabajando y en los que proyectan  incursionar. “Los clientes pueden estar seguros y tranquilos ya que esta adquisición garantiza la continuidad y la calidad habitual con la que hemos entregado servicios a sus compañías, ahora con un mayor soporte regional. Y los clientes de todo nuestro grupo, recibirán a partir de este momento, una mayor cobertura a cada una de sus necesidades de ciberseguridad, a través de un equipo de profesionales y expertos cada día más robustecido”, puntualizó Raúl Rico.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Escasez de talento en ciberseguridad en EUA abre una oportunidad para México: Bishop Fox

Aumentarán riesgos de ciberseguridad durante el 2022 en México

Propósitos digitales 2022: superar la afición a redes sociales y resguardar los datos personales

Cinco tendencias en ciberseguridad para hacerle frente al cibercrimen en 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap