Noticias

Certifica Cisco con EnergyWise a Tripp Lite

La certificación EnergyWise fue para la línea de PDUs (Unidades de Distribución de Energía) monitoreables y administrables trifásicos y monofásicos.

 

Sobre las soluciones certificadas la marca resaltó que ofrecen información sobre el consumo de energía y datos de capacidad de los equipos conectados como son servidores, switches y sistemas UPS, proporcionando a los administradores un mejor manejo de la energía en la compañía. Asimismo refirió que también pueden funcionar en dispositivos de uso inteligente de energía y aplicaciones habilitadas para el manejo de encendido, apagado o reinicio de contactos individuales en una base en tiempo real o preprogramado.

 

Además explicó que recogen y monitorean la temperatura así como información de la humedad en el sitio. Incluso pueden configurarse para envío de alarmas vía email o SNMP traps, ofreciendo notificaciones cuando ocurre algún evento importante. La capacidad del PDU para compartir información crítica con EnergyWise los colocan como parte importante de un sistema de manejo integral y mejor eficiencia de la energía, aseguró Tripp Lite.

 

“El uso de la energía se ha convertido en una preocupación en todas las industrias, por lo que EnergyWise, en combinación con las funciones de los PDU, ofrecen a las empresas la capacidad de gestionar mejor su poder y estar al tanto de los costos de energía”, aseguró David Slotten, vicepresidente de Marketing de Producto de la empresa.

 

Cisco EnergyWise es una arquitectura de administración de la energía diseñada para medir el consumo de ésta y optimizar su uso, resultando un flujo efectivo de energía en toda la empresa.

 

Consulte el siguiente link: http://www.tripplite.com/es/search-results.cfm?q=EnergyWise+PDUs+MX para mayor información de los PDU certificados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap