Noticias

Microsoft México nombra a directora de Aplicaciones de Negocios

El nombramiento fue para Denisse González quien será responsable del crecimiento del negocio en cuentas nuevas y cuentas de clientes designados en comercio minorista, manufactura y logística, además de mantener la relación a largo plazo entre Microsoft México, los clientes y socios en el país que manejan la cartera de aplicaciones de negocios de Dynamics 365.

«Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar para Microsoft y este maravilloso equipo. Espero compartir mi experiencia y contribuir con la subsidiaria para lograr las metas y compartir nuestro éxito», comentó Denisse.

La directiva es licenciada en Psicología Organizacional con maestría en Comunicación y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en soluciones de software como servicio, tales como HCM, CRM y aplicaciones enfocadas al retail. Ha ocupado diferentes posiciones en ventas, desarrollo empresarial y mid-market para varios segmentos: gobierno, retail, bienes de consumo, manufactura, entre otros.

Anunciante

A través de esta asignación, Microsoft México busca fortalecer la relación con sus clientes en el país, así como el crecimiento de la adopción de dichas soluciones, poniendo a disposición de los clientes y socios de negocios las capacidades de Denisse con su amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones de valor, con miras de crecimiento e identificación de nuevas oportunidades para conjuntamente apoyar la transformación digital de las organizaciones en México, puntualizó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Microsoft y Licencias OnLine impulsan la metodología Zero Trust para entornos híbridos y seguros en México

Microsoft nombra vicepresidenta de Soluciones Globales para Socios para América Latina

Windows 365 de Microsoft

Apoyan Microsoft México y el CCMX a PyMEs mexicanas a digitalizarse

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap