Noticias

Hitachi Vantara nombra directora de Marketing y Comunicaciones en América Latina

La empresa informó el nombramiento de Valeria López como directora de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica, quien será la encargada de encabezar, planificar y ejecutar las estrategias, programas y campañas de marketing en la región, adaptándolas a cada uno de los países y mercados locales.

Entre las responsabilidades de la directiva está el apoyar a las fuerzas comerciales de México, Brasil, NOLA (Colombia, Venezuela, Ecuador) y SOLA (Argentina, Chile y Perú), de acuerdo con la marca.

Valeria es licenciada en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en áreas de Ventas y Marketing, en empresas globales de tecnología, entre las que se destacan Compaq/HP, 3Com y Juniper Networks.

Anunciante

“Hace tres años comencé mi carrera profesional en Hitachi Vantara. En aquel momento ya sabía que sería un gran desafío que siempre estuve dispuesta a tomar”, comentó López.

La empresa destacó que Valeria López tendrá como objetivos el gestionar el fortalecimiento del posicionamiento de la marca en la región, así como apoyar a los líderes de desarrollo de negocios en los segmentos de corporaciones,  grandes y medianas empresas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hitachi Vantara lanza software para gestión de datos empresariales

Hitachi Vantara adquiere a Io-Tahoe, compañía de gestión inteligente de datos

Prospección y generación de demanda brinda Hitachi Vantara a su canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap