Guía de CompraPortada

Guía de Tablets

Debido a sus características como ofrecer movilidad, practicidad y cada vez más potencia, las tablets siguen siendo un dispositivo que el mercado demanda, ya sea para proyectos, el hogar o la educación, lo que deriva en oportunidades para el canal.

 

 

 

Anunciante

 

Alcatel 1T10 SMART 8092

Características: Cuenta con un diseño impecable, sin bordes, tiene una relación pantalla-cuerpo de 80%. Ofrece un sonido inmersivo, a través de dos altavoces con sonido CLASS K que permitirá a los usuarios sumergirse en un sonido similar al del cine. Brinda control parental, tecnología eye care, un filtro para la luz azul que les recuerda a los usuarios que deben tomar un descanso visual cada 30 minutos de uso. También cuenta con Google assistant que siempre se mantiene encendido para un fácil manejo de la tableta, el dispositivo puede reconocer los comandos de voz más comunes hasta a tres metros de distancia. Proporciona 2GB de memoria RAM y 32 GB en ROM, un procesador Quad-core 1.3GHz y una batería 4080 mAh no removible, además de contar con un puerto tipo-C que facilita la conexión de cargador. La tableta está equipada con un flip cover que brinda un mejor soporte con 65° de inclinación para una mejor experiencia visual. Se podrán encontrar en colores negro y verde menta a un costo de $3,999.00 mxn. 

Garantía: Un año.

Alcatel SMART Tab 7 8051

Características: Cuenta con altavoces duales que producen un sonido envolvente de alta calidad para poder disfrutar un video musical o una película, además, presenta la versión Android Pie, lo cual ayudará a facilitar unas cuantas tareas y, gracias al Asistente de Google, a través de comandos de voz será posible desarrollar tareas y funciones. Con la función kickstand (soporte incluido) es posible tener una mejor visibilidad de la clase sin necesidad de recargar la tableta en algún lugar incómodo. Los usuarios encontrarán en este quipo la capacidad de reducir la luz azul de la pantalla. Los padres podrán controlar el tiempo de juego de sus hijos gracias al Modo niños, ya que proporciona alertas de interrupciones cada cierto tiempo para que el niño pueda volver a sus actividades escolares, después de divertirse un momento jugando en su tableta. Cuenta con un espacio “modo niños” que permite una navegación segura y con contenido controlado, así como el tiempo de uso.  

Garantía: Un año directo con el proveedor. 

GHIA A7 PLUS / NOTGHIA-297

Características: Unidad de procesamiento Quadcore A100 1.7GHZ, Display 7” TN. Multitouch, resolución 1024X600, memoria RAM 2GB, memoria almacenamiento 16GB. Slot de memoria TF hasta 32GB. Cámara frontal 2MP, cámara trasera 5MP. 1 audio jack 3.5MM, batería de 2500MAH, Bluetooth 4.0, WI-FI B/G/N. Android 10 GO Edition. 

Garantía: Un año.

GHIA 10.1 VECTOR 3G / NOTGHIA-301

Características: Unidad de procesamiento SC7731E Quad Core 1.3GHZ, display IPS DE 10.1” pulgadas, ranura SIM 3G X 2 (soporta datos y llamadas), multitouch. Resolución 1280 X 800, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, slot de memoria TF hasta 32GB, cámara frontal 2.0MP, cámara trasera 5.0MP, G sensor, WIFI B/G/N, 1 micro USB, 1 audio Jack, audífonos incluidos, batería de 5000 MAH, Android 10 GO Edition, Bluetooth 4.0, 1 bocina interna. 

 

 

Huawei MatePad 11

Características: Compatible con la gama de colores DCI-P3, por lo que tanto las imágenes como los videos se ven vibrantes en la pantalla. Además de la capacidad de producir colores precisos, el dispositivo también está diseñado para minimizar la exposición de los usuarios a la luz azul y a los parpadeos, dos de los principales factores causantes de la fatiga ocular. Soporta una tasa de refresh de pantalla a 120 Hz. 

Garantía: Un año por defectos de fabricación. 

Huawei MatePad Pro 12.6

Características: La tableta está equipada con el potente Kirin 9000E y una pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, que viene con una relación pantalla-cuerpo del 90%, una relación de contraste de un millón a uno, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3 y una precisión de color que rivaliza con la de algunos monitores profesionales. Las nuevas y mejoradas funciones App Multiplier y Multi-Window hacen que la multitarea sea más fluida. 

Garantía: Un año por defectos de fabricación

Lenovo Tab K10

Características: Es un dispositivo totalmente personalizable, adaptándose a las necesidades de los negocios. Su pantalla táctil es de 10.3” IPS Full HD con un marco sin bordes para mayor aprovechamiento visual. Esta potenciada con Android R (actualizable a Android 12), un RAM de 4GB, con opciones de almacenamiento de 64GB o 128GB, expandible hasta 256 GB mediante ranura SD o hasta 2TB exFAT. Cuenta con una batería de 8000 mAh que ofrece duración de hasta 15 horas, lo suficiente para un día laboral, contando con una opción sin batería para pantallas fijas y siempre encendidas. Gracias a sus materiales de aluminio, su peso es de sólo 480 gramos, para facilitar llevarla a todos lados. 

Garantía: Un año Carry in/Depot pero además se pueden agregar o extender servicios como años adicionales. 

Lenovo Tab P11 Pro

Características: Una Tablet premium con pantalla 2K de 11” y cuatro altavoces con sonido estéreo con Dolby Atmos. Amplia duración de batería, aleación de aluminio y un moderno acabado en dos tonos. Trabajar y estudiar con una interfaz de productividad personalizada, así como el teclado y la Lenovo Precision Pen 2. 

Garantía: Un año.

Minno Tablet Rugged A08E88

Características: Tablet 8”, Android 11.0/ IPS 800*1280, Qualcomm MSM 8953 Octa Core/4GB/64GB, Cámara 5.0-13.0 MP/ WI-FI Dual Band (2.4G/5.0G) + 4GLTE-GSM/IP67/ 7500 mAh/Black. 

Garantía: Un año contra defectos de fábrica. 

Minno Tablet Rugged W08E86P

Características: Tablet 8”, Windows 10 PRO/ IPS 800*1280, Intel CherryTrail – X5 – Z8350 Quad Core 1.44 GHz/4GB/64GB/ Cámara 2.0-5.0 MP/ WI-FI Dual Band+GSM/IP67 7800 mAh. 

Garantía: Un año contra defectos de fábrica. 

TCL  Tab 10S

Características: Tiene 8000 mAh, que con una sola carga podrá soportar hasta 8 horas de aprendizaje en línea. Usando el cargador de 18W, en 30 minutos la batería puede cargarse al 21% y aproximadamente 3,8 horas al máximo para que sea posible seguir creando, aprendiendo o trabajando. Será muy sencillo mostrar la grandeza en cada dibujo, garabato o hasta un escrito, con el T-Pen ahora todo será posible, ofrece una experiencia suave como un lápiz sobre papel. Con una latencia ultrabaja se podrá disfrutar de la sensación natural de la mano de un estilo elegante. Además, está equipada con Display Greatness, control parental, procesador Qualcomm, cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8 MP.

Vorago PAD-7-KIDS Tablet 7”

Características: Herramienta de diversión y aprendizaje multimedia. 7 Pulgadas, Software iWawa, Antigolpes, 9.0 Android Pie, Doble cámara, 1 GB RAM, 16 GB almacenamiento expandible 32 GB, 1.6 GHz, Wi-Fi. 

Garantía: Un año.

Vorago PAD-7-V5 Tablet 7”

Características: Se reinventa, cuenta con Android Certificado, por su gran capacidad de almacenamiento, siempre será posible tener fotografías, videos y aplicaciones más recientes a la mano.  7 Pulgadas, Cámara frontal y posterior, 1.3 GHz Quad Core, 16 GB de almacenamiento expandible hasta 32 GB, Android 8.1 certificación GMS, Bluetooth, 1GB DDR3, Wi-Fi. 

Garantía: Un año.  

Wacom Cintiq

Características: Es una nueva clase de monitor interactivo creativo con un conjunto de características optimizado para creativos primerizos. Su diseño ergonómico y peso ligero hacen posible sostenerlo cómodamente, poniendo literalmente en la mano tanta precisión como control. Sus colores intensos, la nitidez de su resolución HD y su diseño ergonómico, junto a la extraordinaria capacidad de respuesta del Pro Pen 2, ofrecen una experiencia natural, para hacer que las ilustraciones e ideas creativas alcancen nuevas cuotas de excelencia. La resolución Full HD brinda una nitidez extraordinaria para visualizar hasta el último detalle de la obra. El paralaje reducido también redunda en un control completo, ya que el cursor se sitúa donde se desee. 

Garantía: Dos años a partir de la fecha de la compra original, presentando garantía y registro en Wacom.com. 

Wacom One

Características: Brindará una experiencia excepcional. Es más que un monitor interactivo creativo, ya que ofrece todo lo necesario para comenzar con buen pie. Por si esto fuera poco, es compatible con la computadora, además de ciertas tablets y teléfonos Android. Incluye todos los elementos esenciales para estimular tu vida digital: la sensación natural del lápiz en la pantalla de 13.3”, el software creativo incluido o incluso la capacidad de conectarlo a ciertos dispositivos Android. Y también es compatible con las marcas de lápices líderes. 

Garantía: Dos años a partir de la fecha de la compra original, presentando garantía y registro en Wacom.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap