FabricantesPortada

CDP apuesta por la experiencia y la atención de CT, con su Account Manager, Shayla Ortiz

• TRATO PERSONALIZADO, DE CONFIANZA, ASÍ COMO VALOR Y CONOCIMIENTO DEL CANAL, ES LA PROPUESTA DE CHICAGO DIGITAL POWER (CDP) CON LA INCLUSIÓN DE LA EXPERIMENTADA SHAYLA ORTIZ, QUIEN DARÁ IMPULSO A LOS NEGOCIOS DE LOS DISTRIBUIDORES DE CT. • ESTE MOVIMIENTO ESTRATÉGICO REAFIRMA EL COMPROMISO DEL FABRICANTE CON EL MAYORISTA PARA APOYAR LOS PROYECTOS DEL CANAL, DESDE LA PREVENTA, VENTA Y POSTVENTA, CON SERVICIOS Y VALOR AGREGADO.

En esta época, en la que el mercado requiere atención profesional, con propuestas que hagan la diferencia, la marca especializada en soluciones de respaldo y protección de energía, anunció a Shayla Ortiz como Account Manager de CDP en CT, quien será responsable de apoyar el negocio del mayorista. 

Es importante destacar que la ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria y conoce perfectamente los procesos de CT, mayorista con el que laboró y logró un reconocimiento por su trabajo, así como conocimiento del mercado y las necesidades del canal.  

Conozco el profesionalismo con el que se trabaja en CT y estoy segura que con sus fortalezas y la propuesta comercial de CDP, lograremos brindarle valor a la oferta y negocio de los distribuidores”: Shayla Ortiz. 

Cabe mencionar que Ortiz inició su carrera en la industria de TI dentro de CT como coordinadora de energía, donde fue la encargada de incluir la marca CDP al portafolio del mayorista, lo cual le da una ventaja en el mercado.  

“Estoy entusiasmada de trabajar con una de las mejores marcas de CT, sin duda, aunado a sus fortalezas como sus 52 sucursales, sus servicios únicos y con atención personal, haremos un gran equipo”, afirmó. 

Propuesta de valor 

Actualmente las compañías de todos los sectores requieren de soluciones de energía, es por ello que CDP dispone de un portafolio de productos para cualquier tipo y tamaño de necesidad.  

“Tenemos equipos para atender las necesidades en el hogar y la PyME, hasta soluciones más grandes que van desde los 3 kVAs hasta 900 kVAs, de hecho, es una de las áreas donde CDP está creciendo mucho”, indicó Ortiz. 

Recursos de apoyo 

Consciente de las necesidades del canal, CDP brinda apoyos y beneficios como capacitación y certificaciones, para apoyar tanto a los distribuidores como al consumidor final; adicionalmente ofrecen servicios de preventa, venta y postventa, servicios y puesta a punto. 

“Contamos con entrega inmediata en todos los equipos; además, actualmente disponemos de inventario para apoyar los proyectos del canal; también brindamos garantías al cliente de manera inmediata, con cambio de equipos. Uno de nuestros principales diferenciadores es que en CDP facturamos en moneda nacional, lo cual es una ventaja para nuestros distribuidores”, explicó Shayla Ortiz. 

 “Shayla es una persona con mucha experiencia, es responsable, conocida y querida en la industria por su buena reputación; su incorporación representa uno de los eslabones que necesitaba CDP para continuar con su crecimiento en el país. Le damos la bienvenida y estoy segura que su labor aportará mucho valor al trabajo que hacemos CT y CDP”: Ingrid Becerra, Directora de CDP México. 

Por último, Shayla Ortiz se dijo entusiasmada por formar parte del equipo de CDP y aseguró sentirse comprometida en su encomienda. “Estoy a las órdenes del canal para atender sus necesidades a través de CT. Hay muchas oportunidades de negocio que podemos atender en conjunto, por lo que no duden en ponerse en contacto conmigo”. 

Contactos: 

Shayla Ortiz 

Account Manager CDP en CT 

[email protected] 

Teléfono: 662 127 5641 

Edgar Ramos  

Product Manager de CT para CDP 

[email protected] 

www.cdpenergy.com

 55 5359 5057

cdpenergy

cdpenergy

cdpenergy

cdpenergy

CDP Energy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap