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1450 ediciones de historia de la industria TIC

Con este número eSemanal celebra 1450 ediciones de brindar información de valor al canal de distribución; gracias a su preferencia, continuaremos identificando oportunidades de negocio y les aseguro que mantendremos la innovación como una constante en nuestro día a día, para seguir siendo un medio referente y confiable en la industria TIC. 

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Como cada ocasión especial, quiero compartir con todos quienes han sido parte del equipo de eSemanal a lo largo de sus casi 30 años, sin duda, cada una de sus aportaciones ha contribuido a que hoy sea una publicación especializada en el canal de distribución de TIC. 

A nombre del gran equipo que hoy conforma eSemanal, agradecemos su preferencia y les reiteramos nuestro compromiso de aportar información de valor para sus negocios. 

¡1450 veces gracias! 

En la portada de esta semana, el equipo editorial conversó con especialistas de fabricantes, mayoristas y firmas analistas en el tema de big data como son: HPE, IBM, CompuSoluciones, SYNNEX, IDC y Select, quienes coincidieron en que hoy los integradores tienen la oportunidad de transformar su modelo de negocio en uno de subscripción, al que le pueden agregar servicios de su propiedad intelectual para incrementar su margen de ganancia. 

Otra recomendación de los expertos es asociarse con un partner que les ofrezca el acceso a los servicios o soluciones de big data, y que al mismo tiempo permita hacer el desarrollo adecuado para generar confianza con el usuario final a través del servicio o producto implementado.  

Cabe destacar que el valor de este mercado en México durante 2020 fue de $1.7 billones de dólares y para cerrar el 2021 se espera alcance una cifra de $1.8 bdd; es decir, un crecimiento del 7% este año y 11% de promedio anual entre 2020 y 2025. 

En otro orden de ideas, en el pasado Industrial Transformation México, Enrique González Haas, Presidente de Schneider Electric México y Centroamérica, aseguró que la compañía está trabajando para cumplir su objetivo de lograr un mundo más sustentable, pero a su vez ayudar a que el progreso y la evolución continúen. Explicó que los efectos del cambio climático se pueden observar a diario, por lo que la marca tiene la misión de seguir innovando y mejorar su tecnología para ayudar a otras empresas a ser más sustentables y eficientes en términos de productividad.

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