Guía de CompraPortada

Multifuncionales Empresariales

Los multifuncionales empresariales han sido un aliado en el trabajo diario de las compañías, debido a la gestión eficaz en los volúmenes de impresión, tareas, así como la posibilidad de conectarse a la nube y desde ahí ejecutarlas, todo ello con sistemas de seguridad que se robustecen con el paso del tiempo y una serie de diferenciadores que han hecho que estas máquinas sean más inteligentes.

Anunciante

 

Brother  MFC-L5900DW

Características: Multifuncional Láser Monocromático 4 en 1 (Copiadora, Impresora, Escáner y Fax) de 42ppm, Full duplex, con conectividad Gigabit Ethernet 10/100/1000, WiFi, USB, USB frontal, ADF de 70 hojas. Pantalla Táctil de 3.7”. Bandeja estándar de 250 hojas y manual de 50 hojas, funciones de seguridad: Secure Fuction Lock, Secure Print. Administracion de usuarios. Notificaciones de errores, tóner de súper Alto rendimiento. 

Garantía: Dos años en Centro de Servicio.

 

Brother MFC-L6900DW

Características: Multifuncional Láser Monocromático 4 en 1 (Copiadora, Impresora, Escáner y Fax) de 52ppm, Full duplex, con conectividad Gigabit Ethernet 10/100/1000, WiFi, USB, NFC, USB frontal, ADF de 80 hojas. Pantalla Táctil de 4.8”, Bandeja estándar de 520 hojas y Manual de 50 hojas, funciones de seguridad: Secure Fuction Lock, Secure Print. Administración de usuarios, impresión Móvil, notificaciones de errores, tóner de súper Alto rendimiento. 

Garantía: Dos años en Centro de Servicio.

Canon imageRUNNER ADVANCE DX C5870i

Características: Láser color. Extraordinaria calidad de imagen,
Tamaño de impresión: 12"x18" velocidad: 70 ppm, escaneo superior
de 270 ipm, convierte documentos en archivos editables (Word, PPT).
Unidad de estado sólido 256 GB, Red Ethernet GB y Wi-Fi. Pantalla
táctil personalizable de 10.1". Incluye McAfee contra programas
malignos, tecnología contactless y software de reporteo.

Garantía: Tres meses.

 

Canon imageRUNNER C3125i

Características: Láser Color A3, ofrece calidad, eficiencia y facilidad
de uso. Panel táctil color personalizable 5", imprime 25ppm, escaneo
de 55ipm. Galería de aplicaciones para ejecutar tareas diarias con un
solo botón. Red Ethernet GB y Wi-Fi. Soporta una alta gama de
tañamos de papel (A5 a A6R) hasta 300 g/m. Escaneo a la nube,
software de reporteo y el precio más competitivo de su gama.

Garantía: Tres meses.

 

Epson Ecotank L14150

Características: Proporciona un gran rendimiento, con soporte para formatos anchos hasta A3+, con bandeja frontal de 250 hojas y bandeja trasera de 20 hojas, conectividad avanzada Wi-Fi Direct y red Ethernet para grupos de trabajo, y la mayor rapidez, de hasta 38 ppm en texto negro y 24 ppm en texto a color. 

Garantía: Dos años con registro del producto.

Epson Ecotank L15150

Características: Cuenta con alta productividad, con una velocidad de impresión de hasta 25 ISO ppm negro y 12 ISO ppm color e integración del software ScanSmart para gestión de documentos, a un bajo costo total de operación, sumado a su impresión fácil desde iPad, iPhone y smartphones AndroidTM. Incluye Wi-Fi Direct®3 y Ethernet. 

Garantía: Limitada de un año para hardware.

 

HP Color LaserJet Pro MFP M283fdw

Características: Una impresora multifunción inalámbrica con fax eficiente para obtener color y productividad de alta calidad. Ahorra tiempo con Smart Tasks en la aplicación HP Smart e imprime y escanea desde su teléfono. Brinda conexiones perfectas y gran seguridad diseñada para detectar y detener los ataques. 

Garantía: Un año de cambio de unidad.

 

 

HP Smart Tank 530

Características: Esta impresora de tanque de tinta de alta capacidad con un alimentador de documentos automático ofrece calidad garantizada y hasta 12,000 páginas en negro y hasta 8,000 páginas a color. Ofrece conexiones más rápidas con banda dual Wi-Fi1 e impresión móvil sencilla con la aplicación HP Smart. 

Garantía: De hardware limitada de un año.

 

Lexmark CX725dhe

Características: El dispositivo láser a color integra impresión dúplex, una velocidad de hasta 50 ppm y un volumen de 2 hasta 20 mil páginas mensuales. Ofrece rendimiento para grandes grupos de trabajo, digitalización avanzada, capacidades OCR que ahorran tiempo y un disco duro para una mejor funcionalidad. 

Garantía: Un año.

Lexmark MX722 adhe

Características: Multifuncional láser monocromática que cuenta con impresión dúplex, tiene una velocidad de hasta 70 páginas por minuto y un volumen de impresión mensual de 5 a 10 mil páginas. Sus estructuras metálicas y sistema de alimentación de papel soportan un alto uso y aseguran una larga vida útil para grupos de trabajo grandes. 

Garantía: Un año.

 

Xerox AltaLink® B8155

Características: Los equipos multifunción AltaLink® serie B8100 integran tecnología Xerox® ConnectKey®, el asistente digital en el puesto de trabajo ideal para trabajadores exigentes. Multifuncional en blanco y negro con soporte para A3 con velocidad de impresión hasta 55 ppm y volumen hasta de 250,000 páginas mensuales. Funciones opcionales como: Placa de fax, Lector de tarjetas RFID integrado Xerox. La interfaz de usuario intuitiva similar a la de una tableta le permite personalizar, simplificar y acelerar las tareas repetitivas. Las características de movilidad nativas facilitan la conexión e impresión en cualquier dispositivo. Reduzca la brecha entre el mundo físico y el digital con aplicaciones y soluciones para todos los negocios. La seguridad global está integrada. 

Garantía: 12 meses.

 

Xerox AltaLink® C8145

Características: Equipos Multifunción en a color fabricado con la tecnología Xerox® ConnectKey®, es uno de los 5 asistentes de trabajo a color para grupos de trabajo medianos a grandes Empresariales. Velocidad (Color/Blanco y negro) 45/45 ppm y un volumen hasta de 200,000 páginas mensuales. Compatibilidad con las tecnologías móviles y de la nube, opciones de alimentación y acabado flexibles amplían la funcionalidad desde las aplicaciones de oficina básicas hasta las más avanzadas. Su alta resolución de 1200 x 2400ppp, el excelente tóner EA súper fino HD, la consistencia proporcionan una calidad de imagen excepcional. La seguridad integral está incorporada. 

Garantía: 12 meses.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap