Guía de UPS para PyME

Los UPS son piezas indispensables para cualquier micro, pequeña o mediana empresa, ya que garantiza la certeza de continuidad de los negocios, además de proteger los equipos contra picos de energía o apagones repentinos. 

Anunciante


CDP UPS Online UPO11-3AX 

Características: Bypass estático, paro de emergencia (EPO), onda senoidal pura a la salida, factor de potencia 0.9, tarjetas opcionales SNMP/Control, 6 terminales de salida NEMA 5-20R. Entrada banco de baterías externas. Ideal para centros de datos, puntos de venta, cajeros automáticos y aplicaciones industriales.

Garantía: Dos años.

 

CDP UPS Online  UPO22 6-10 AX

Características:

Conexión paralelo redundante N+1 (hasta 4 unidades), factor de potencia de 0.9, tarjetas opcionales SNMP, block de terminales entrada/salida, BYPASS de mantenimiento, paro de emergencia, conector de baterías externas. Soluciones para tareas críticas aplicaciones industriales y corporativas.

Garantía: Dos años.

CyberPower PR3000RT2U SMART APP SINEWAVE UPS

Características: Aumenta la vida útil de la batería mediante la regulación automática del voltaje, empleando tecnología de ecualización, corrigiendo las fluctuaciones menores sin necesidad de cambiar a la energía de respaldo. Su diseño contiene un panel frontal y uno posterior que facilitan el acceso al panel de la batería para las instalaciones y los cambios. Contiene un panel LCD que gira 90°, mejorando el ángulo de visión y proporcionando información de 47 configuraciones diferentes, incluyendo estadísticas, ajustes, administración del control del UPS y opciones de prueba.

Garantía: Tres años.

[email protected]

CyberPower CP1500PFCLCDa PFC ONDA SENOIDAL

Características:

Proporciona respaldo de batería usando salida de onda senoidal pura y protección contra sobretensiones para equipos que requieren compatibilidad activa de fuente de alimentación PFC. Dos puertos de carga USB (uno tipo A y otro tipo C) alimentan dispositivos portátiles como teléfonos móviles y tabletas, incluso durante una falla de energía eléctrica. Utiliza regulación automática de voltaje para corregir fluctuaciones menores de energía sin cambiar a modo batería, lo que extiende la vida útil de ésta.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Datashield  DS-400

Características:

 Ideal para el uso doméstico. Protección de equipo de cómputo, consolas de videojuegos, sistemas de audio, smart TV. No break off line. Con capacidades de 400VA y 600VA.

Garantía: Dos años.

 

Datashield  KS-1000PRO

Características:

Capacidad 1000VA, pantalla LCD para monitoreo de UPS, arranque en frío, regulador electrónico integrado, 2 baterías selladas libre de mantenimiento, alarma audible/visual, 8 contactos de salida, software de monitoreo y protección en línea telefónica y módem.

Garantía: Dos años.

 

Eaton 5P

Características:

Proporciona protección premium y conserva el espacio de valor brindando, mayor potencia en menor espacio, en múltiples diseños de torre, rack, rack/torre y rack/compact según lo prefieras.  El LCD de última generación de Eaton ofrece una interfaz gráfica que proporciona toda la información crítica del UPS de manera local o remota a través del mini slot. Además, está certificado por Energy Star que lo garantiza como un producto energéticamente eficiente.

Garantía: Dos años.

[email protected]

Eaton 9SX

Características: 

UPS torre, topología de doble conversión, permite extender el tiempo de ejecución con baterías Hot-swap, y opción de agregar un bypass externo para mantenimiento. Cuenta con tecnología ABM que aumenta hasta + 50% la vida de las baterías y ranura para comunicación remota a través de distintos protocolos. Diferentes opciones de conectividad, relevador, modbus y SNMP habilitan la integración en una variedad de aplicaciones IoT y IIoT.

Garantía: Dos años.

[email protected]

 

ISB Sola Basic  NBKS 600

Características:

 

No break (UPS) con capacidad de 600 VA. Suministra energía de c.a. regulada en forma continua, ofrece un desempeño inteligente gracias a su sistema basado en la tecnología del microcontrolador, cuenta con batería recargable que soporta hasta 30 minutos de respaldo y regulador integrado, ideal para consolas de videos juegos, pantallas de led de hasta 32”, equipos de cómputo, módem, bocinas inteligentes, etcétera.

Garantía: Dos años.

[email protected]

 

ISB Sola Basic NBKS 1000

Características:

No break (UPS) con capacidad de 1000 VA, suministra energía de c.a. regulada en forma continua, ofrece un desempeño inteligente gracias a su sistema basado en la tecnología del microcontrolador, cuenta con batería recargable que soporta hasta 60 minutos de respaldo y regulador integrado, ideal para consolas de videos juegos, pantallas de led de hasta 50”, equipos de cómputo, módem, bocinas inteligentes, etc.

Garantía: Dos años.

[email protected]

Koblenz  60019 OL 2P

Características:

UPS de 6000VA/6000W, 

on-line doble conversión con salida de onda senoidal pura, factor de potencia 1, autonomía escalable, Hot Swap, función ECO y EPO, LCD para monitoreo de funciones, montaje rack/torre, cableado en duro, ideal para aplicaciones de voz datos, servidores, redes, sistemas de seguridad.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Koblenz 30015 OL USB/R

Características:

 

UPS de 3000VA/2700W, 

on-line doble conversión con salida de onda senoidal pura, ideal para aplicaciones críticas de voz-datos, servidores, redes, sistemas de seguridad, factor de potencia 0.9, autonomía escalable, Hot Swap, función ECO y EPO, LCD para monitoreo de funciones, montaje en rack o torre.

Garantía: Tres años.

[email protected]

.


Minuteman Encompass 1-3kVA Series

Características: Potencia de 1000VA a 3000VA. UPS en línea de onda sinusoidal para rack / torre con pantalla LCD para electrónicos sensibles y servidores críticos, dispositivos de red y sistemas telefónicos, factor de potencia de salida 0.9, bypass de batería independiente. Compatible con SNMP (con tarjeta opcional).

Garantía: Tres años.

[email protected]

 

Minuteman Entrust LCD Series

Características: Ofrece potencia de 550VA a 1500VA. Protege contra picos, sobretensiones, caídas de tensión y apagones. Regulación automática de voltaje, pantalla LCD, comunicaciones USB. Protege computadoras, DVR de seguridad pequeños o medianos, dispositivos de red, sistemas telefónicos pequeños y más.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Schneider Electric BV1000

Características: Con batería de reserva y protección contra sobrecargas para dispositivos electrónicos y computadoras. Regulación automática de tensión (AVR), orificios para montaje en pared, notificación de fallo de batería, prestaciones avanzadas de seguridad, gestión inteligente de la batería, tomas espaciadas del transformador y capacidad de arranque en frío.

Garantía: Dos años.

[email protected]

Schneider Electric Easy UPS SMV (SMV3000CA)

Características: Desarrollado para manejar un amplio rango de voltaje, así como condiciones de energía inestables brindando una onda sinusoidal pura a la salida cuando opera en modo baterías. De esta forma, entrega la calidad de energía en la que millones de profesionales de TI confían alrededor del mundo. Onda sinusoidal pura a la salida, AVR (regulador de voltaje automático), pantalla LCD que provee actualizaciones de status inmediatas, conectividad USB/Serial que permiten la gestión del UPS, puertos de contacto seco y slot inteligente, carcasa de metal que proporciona protección fuerte y duradera.

Garantía: Dos años.

[email protected]

.


SmartBitt  SBNB750

Características:

Interactivo de 750VA/375W, diseñado para brindar una excelente calidad y alto desempeño. Fabricados con lo último en tecnología interactiva, forma torre que cuenta son 6 contactos. Todos sus contactos están diseñados para ofrecer respaldo de energía, regulación y supresión de picos.

Garantía: Tres años.

 

SmartBitt SBOL3KRT2U-1

Características: Forma rack/torre, corrección de factor de potencia de entrada, factor de potencia de salida 0.9, función de apagado de emergencia (EPO), funcionamiento en modo ECO de ahorro energético, SNMP+USB+RS-232 comunicaciones múltiples y tensión de salida seleccionable a través del panel LCD.

Garantía: Dos años.

Tripp Lite Interactivo ECO1000LCD

Características: Ofrece 120V, 1000VA, regulación automática de voltaje, supresión de ruido en la línea y tiempo de respaldo a través de su batería interna y reemplazable, 2 puertos de carga USB y pantalla digital de fácil lectura. Certificado por Energy Star por reducir el consumo de energía y gases contaminantes.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Tripp Lite Interactivo OmniVS1500

Características: Con un diseño de torre, ofrece 120V, 1500VA, regulación automática de voltaje, supresión de sobretensiones y de ruido en la línea, tiempo de respaldo a través de su batería, 97% de eficiencia en modo de línea, alarma acústica, leds para indicar el estado de la batería y el comportamiento de la energía.

Garantía: Tres años.

[email protected]

.


Vertiv Liebert GXT5

Características: Doble conversión en línea. Ofrece una protección superior contra cortes eléctricos y acondicionamiento del suministro en un diseño compacto en rack/torre. Los UPS monofásicos ofrecen una protección superior y capacidad de gestión remota para la protección de infraestructuras críticas en aplicaciones centralizadas y en el borde. Es una solución con un tiempo de operación de baterías escalable, mediante gabinetes externos de baterías compatibles.

Garantía: Tres años.

 

Vertiv UPS Liebert PSL

Características: Por el tamaño y flexibilidad de instalación es apropiado para computadoras y equipo electrónico sensible de oficinas pequeñas. Cuenta con un cargador inteligente integrado que permite acortar el tiempo de recarga en un 50%, un regulador de voltaje, protección contra ruidos y picos electrónicos de interferencia electromagnética /interferencia de radio frecuencia.

Garantía: Dos años.

Vica  S 3000

Características: Capacidad 3000VA /1800 Watts, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, un indicador de modo normal e indicador de modo batería, cuenta con ocho contactos todos son regulados y respaldados, software de monitoreo, pantalla LCD. Ayuda a proteger circuitos cerrados y pequeñas redes de computo.

Garantía: Tres años.

Vica Optima 1500

Características: Capacidad 1500VA /900 Watts, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, indicador de modo normal e indicador de modo batería, cuenta con ocho contactos de salida y cuatro con respaldo y regulación, más cuatro con supresión de picos. Software de monitoreo. Ayuda a proteger circuitos cerrados y pequeñas redes de computo.

Garantía: Tres años.

.


Vorago UPS-301 No Break

Características: Proporciona de inmediato la energía suficiente para guardar archivos, cerrar programas y apagar tu equipo de la manera correcta. Protege contra cortos circuitos y sobrecargas. Supresor de picos, batería de respaldo 15-20 min, 800VA/480W, 6 contactos.

Garantía: Un año.

 

Vorago AVR-200

Características: 

Protege los equipos de peligrosos picos de corriente con los 8 contactos del regulador de voltaje, que al mismo lo mantienen uniforme hasta para 4 equipos. 8 contactos, 1400VA/650W y supresor de picos.

Garantía: Un año.

 

[email protected] 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap