Noticias

F5 incrementa su cartera de seguridad para la nube con Threat Stack

F5 anunció un convenio definitivo para adquirir Threat Stack, dedicada a las soluciones de seguridad para la nube y protección de cargas de trabajo.

La aplicación y las soluciones de protección de la interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de F5, combinadas con los recursos y conocimientos de seguridad para la nube de la futura adquirida, mejorarán la visibilidad en la infraestructura y las cargas de trabajo de las aplicaciones, facilitando con ello a los clientes adoptar seguridad permanente en cualquier nube, mencionó F5.

“Las aplicaciones son la columna vertebral de las empresas modernas en la actualidad, y protegerlas resulta de suma importancia para nuestros clientes”, dijo Haiyan Song, vicepresidente ejecutivo de seguridad de F5. “Threat Stack trae consigo tecnología y talento que reforzarán los recursos de seguridad de F5 y ampliarán aún más nuestra visión de aplicaciones adaptables con una mayor capacidad de observación de la nube e información de seguridad útil para nuestros clientes”.

Las amenazas que rodean las experiencias digitales envolventes de la actualidad van en aumento y las aplicaciones son un punto focal para los cibercriminales (ataques, fraude y experiencias afectadas de los clientes cuestan a las empresas más de $100,000 millones de dólares al año). Estas experiencias son potenciadas cada vez más por aplicaciones que se distribuyen en múltiples entornos y que se interconectan a fondo a través de interfaces de programación de aplicaciones (APIs).

Esto incrementa considerablemente los puntos de acceso potenciales para los atacantes y requiere una mayor visibilidad y contexto para identificar y neutralizar amenazas. Las organizaciones enfrentan el reto de enormes proporciones de acelerar la innovación digital para mantenerse competitivas y al mismo tiempo mitigar una variedad cada vez mayor de adversarios perfeccionados y complejidad creciente.

Anunciante

La misión de F5 consiste en potenciar aplicaciones adaptables que permitan a los clientes proteger y proveer experiencias digitales extraordinarias. Un principio básico de las aplicaciones adaptables es su capacidad de protegerse a sí mismas detectando y mitigando amenazas en tiempo real. La identificación proactive de riesgos y la detección de amenazas en tiempo real de Threat Stack, combinadas con la variedad de información precisa y controles de aplicaciones de F5, acelerarán la entrega de este recurso a nuestros clientes.

Detalles de la transacción

F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Threat Stack, con oficinas centrales en Boston, Massachussets, por $68 millones de dólares. La adquisición está sujeta a condiciones de cierre habituales y se espera se concrete en el primer trimestre del año fiscal 2022 de F5, el cual concluye el 31 de diciembre de 2021.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

F5 SIRT: Análisis de ciberataques a bancos y organizaciones de servicios financieros

Con la adquisición de Volterra, F5 avanza su visión de aplicaciones adaptativas

La cuarta ola de la nube es inminente: F5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap