Noticias

Para este regreso a clases Alcatel presenta portafolio de tabletas 2021

A través de los dispositivos 1T10 Smart, Tkee Mini y Smart Tab 7,  la marca ofrece a alumnos de educación básica y media superior mantenerse conectados y contar con las mejores herramientas para su regreso a clases.

Mencionó que el cuidado de los ojos, así como el control parental toma mayor relevancia en estos momentos en donde los alumnos se enfrentan a una etapa de educación híbrida, en la que pasan más tiempo frente a una pantalla. Es por ello que dijo brindar características que permiten tener control sobre el contenido que se consume y sobre el daño generado a los ojos por la luz azul.

1T10 Smart 8092

Tiene diseño sin bordes y una relación pantalla-cuerpo de 80%. Ofrece sonido inmersivo a través de dos altavoces con sonido Class K similar al del cine. Permite a los padres controlar la descarga de apps para garantizar su uso educativo, lo que hoy se conoce cómo control parental.

Asimismo los niños y jóvenes podrán disfrutar contenido sin lastimar su vista gracias a la tecnología eye care, un filtro para la luz azul que les recuerda a los usuarios que deben tomar un descanso visual cada 30 minutos de uso. Cuenta con Google assistant y puede reconocer los comandos de voz comunes hasta tres metros de distancia.

Está tableta proporciona 2GB de memoria RAM y 32 GB en ROM, un procesador Quad-core 1.3GHz y una batería 4080 mAh no removible, además de contar con un puerto tipo-C que facilita la conexión de cargador.

Está equipada con un flip cover que brinda soporte con 65° de inclinación para una mejor experiencia visual. Se podrán encontrar en colores negro y verde menta, informó el fabricante.

Anunciante

Tkee Mini 8052

Cuenta con una interfaz amigable para niños y provee un ambiente seguro para jugar y aprender por medio de control parental, a través del cual se puede controlar la navegación y uso de apps en el dispositivo.

Integra tecnología  eye care para garantizar la protección de la vista de los pequeños a través de un filtro que los protege de la luz azul, adicional a esto, proporciona alertas de 30 minutos para interrumpir su uso y que les recuerda a los usuarios que deben tomar un descanso visual.

En este equipo los niños podrán aprovechar Kidomi, una plataforma que provee contenido seleccionado por expertos en educación de acuerdo con el grado escolar del pequeño, juegos y libros interactivos, compatibilidad con varios idiomas y perfiles que facilitará el aprendizaje en distintas lenguas. Para obtener los beneficios se necesitará realizar una suscripción, indicó la compañía.

La tableta cuenta con una funda para protegerla de cualquier caída, además de facilitar la portabilidad y sujeción. De esquinas redondeadas. También incorpora un soporte trasero.

Está equipada con cámara frontal y trasera de 2 MP, procesador Quad-core 1.3GHz y se podrá adquirir en su versión con una memoria de 1.5GB + 16GB en color amarillo.

Smart Tab 7 8051

Esta tableta promete poner el entretenimiento en marcha por su diseño y portabilidad, así como por sus altavoces duales que producen un sonido envolvente. El equipo cuenta con la versión Android Pie, y con el asistente de Google.

Incluye kickstand (soporte) para una mejor visibilidad de la clase. Los usuarios encontrarán en este quipo la capacidad de reducir la luz azul de la pantalla.

Los padres podrán controlar el tiempo de juego de sus hijos gracias al Modo niños, ya que proporciona alertas de interrupciones cada cierto tiempo para que el niño pueda volver a sus actividades escolares, después de divertirse un momento jugando en su tableta. También permite una navegación segura y con contenido controlado.

Para más información sobre los dispositivos móviles puede visitar https://www.alcatelmobile.com/

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Para el aprendizaje remoto Alcatel-Lucent Enterprise presenta Rainbow Classroom

3 |2020| Alcatel

¿Por qué introducir la robótica en las aulas?

Necesidades tecnológicas para este regreso a clases: Tripp Lite

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap