MayoristasPortada

Maps Disruptivo, distribuidor autorizado de Versa Networks en México

• Ambas compañías dieron a conocer a través de una conferencia de prensa virtual su alianza comercial, por medio de la cual buscan abordar nuevos clientes y mercados y potenciar así el negocio.

Versa Networks, empresa dedicada al desarrollo de software que provee soluciones de conectividad segura para que las organizaciones, durante su transformación digital, puedan conectar sus aplicativos desde cualquier lugar de forma confiable (ya sea desde una nube privada o pública), anunció su estrategia de “go to market” a través de Maps Disruptivo.

Anunciante

Mario Mora, Country Manager en Versa Networks, explicó que la compañía, con más de 10 años en el mercado, abrió sus operaciones en México y Latinoamérica desde hace cinco meses, basados en una estrategia robusta, la cual incluye al mayorista para abordar el mercado.

El directivo agregó que son líderes en la seguridad para la nube y en SASE (Secure Access Service Edge), y que actualmente cuentan con más de 500 colaboradores, 20 partners, 6 service providers en México, y más de 150 a nivel global; además tienen más de 35 patentes en proceso y más de un millón de clientes.

“Contamos con diferentes soluciones para diferentes mercados y clientes, ya que son modulares, y todo el portafolio de productos de Versa Networks está disponible ahora a través de Maps, el único distribuidor en México”, señaló Mora.

Con el fin de apoyar a los socios comerciales de Maps a abordar el mercado, pondrán a su disposición una serie de apoyos y beneficios, como por ejemplo un programa de canales de cuatro niveles, de los cuales dependerá el nivel de descuento al que tendrán acceso y recursos destinados a marketing, según explicó Juan Pablo de la Torre, Regional Sales Manager en Versa Networks.

Además, habilitarán a los canales reclutados con entrenamiento en las sucursales, tanto en el área técnica como comercial, lo que les permitirá abordar nuevos clientes y mercados.

“Elegimos a Maps como distribuidor porque tiene muchísimos valores agregados: cobertura geográfica, recursos de venta y preventa y la confianza que tenemos con el equipo de liderazgo, con lo cual entraremos al mercado de México de una manera segura y estructurada”, declaró Mora.

En tanto, Martín Mexía, Director General de Maps Disruptivo mencionó: “Versa Networks como marca va en línea con nuestra estrategia disruptiva; una características fundamental que buscamos es que coincida en eso, y Versa es eso, se definen como una empresas disruptiva en el mercado SASE. El tener la misma estrategia genera mayor facilidad al hacer negocios, unido al valor que agregamos en Maps. Versa será parte fundamental de nuestro crecimiento en el futuro”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap