Guía de CompraPortada

Guía de UPS para PyME

Los UPS son piezas indispensables para cualquier micro, pequeña o mediana empresa, ya que garantizan la certeza de continuidad de los negocios, además de proteger los equipos contra picos de energía o apagones repentinos, por lo cual los integradores pueden incluirlos en sus proyectos e incrementar las oportunidades de negocio.

Anunciante

 

APC Easy UPS Monofásica Online SRV

Características: UPS de 1000VA a 3000VA de doble conversión de alto rendimiento que ofrece protección para equipos electrónicos contra apagones totales y parciales del suministro de energía de la red eléctrica, caídas de tensión, sobretensiones y pequeñas y grandes fluctuaciones de la red. También brinda alimentación de respaldo a batería de los equipos conectados hasta que el suministro de alimentación de la red eléctrica se restablezca a niveles normales o hasta que las baterías se descarguen completamente. Disponible en montaje de torre y rack, con un amplio intervalo de tensión de entrada y con opción para monitoreo vía SNMP. 

Garantía: Dos años, cambio físico de equipo.

 

APC Smart-UPS SMX

Características: UPS de 750VA a 3000 VA ideal para los profesionales de TI en pequeñas y medianas empresas, brinda protección básica para condiciones de energía inestable, asegurando una conectividad consistente y confiable en los momentos más críticos. La familia SMX tiene la capacidad de extender su tiempo de autonomía y la opción de tener monitoreo vía SNMP. Ideal para servidores, puntos de venta, equipos médicos y dispositivos de red (routers, switches & AP’s). Disponible en montaje de torre y rack. 

Garantía: Tres años en sistema eléctrico y dos años en batería. 

CDP R-AVR33-10

Características: Regulador de voltaje trifásico de control digital automático 10kVA. Voltaje de Alimentación: 220 VCA + 25%. Voltaje de Salida: 220/120 VCA + 3%. Sistema de Conexión: 3 fases 5 Hilos (3 fases 1 neutro y tierra física). Tiempo de Respuesta: ½ ciclo (8.3 MS.). Distorsión armónica: 208/120 VCA + 3%, THD: < 0.6% THD, eficiencia: 95%, supresor de picos: 20 k AMP. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas y baterías. 

[email protected] 

CDP UPO22-6AX

Características: UPS Online de 6000VA/5400W, conexión paralelo redundante N+1. Factor de potencia 0.9 a la salida. Incluye transformador de aislamiento a la salida. Tecnología Online de doble conversión. Interfaz de comunicación RS232, USB, RS485 Web / SNMP. Tiempo de respaldo extensible por medio de bancos de batería adicionales. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas y baterías. 

[email protected] 

 

Complet MT 805

Características: No Break con Regulador y Supresor Integrado. 800 VA. Respaldo de 17 mins. Carga Media / 7 mins. Carga máxima, 8 contactos. Hecho en México. 

Garantía: 60 meses (24 en baterías). 

Complet UPS ST-2000VA TM

Características: UPS 2000VA/2000W, On line. Senoidal de doble conversión. Alta Frecuencia Complet ST 2000. 120V Entrada/Salida. Respaldo 15 minutos carga Media / 7 minutos carga Máxima. 6 contactos. 

Garantía: 24 meses.

 

CyberPower CL1000VR

Características: Diseñado para el hogar y la oficina, la serie CL tiene una función de regulación automática de voltaje (AVR) incorporada para ofrecer energía de CA estabilizada, especialmente adecuada para áreas con servicios públicos inestables o para uso con generadores. Los reguladores tienen tomacorrientes integrados protegidos contra sobretensiones y picos de voltaje, filtro EMI y protección contra sobrecargas para proteger el equipo conectado. El regulador de voltaje está equipado con un indicador LED para mostrar el estado de la energía. Factor de forma compacto. 

Garantía: Tres años. 

[email protected] 

 

 

CyberPower CP1500AVRLCD

Características: Intelligent LCD, UPS mini-torre con topología interactiva de línea, proporciona respaldo de batería (usando salida de onda sinusoidal simulada) y protección contra sobretensiones para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar. Utiliza la regulación automática de voltaje para corregir fluctuaciones de energía menores sin cambiar a la energía de la batería, lo que prolonga la duración de la batería. AVR es esencial en áreas donde las fluctuaciones de energía se producen con frecuencia. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

 

DataShield UPS KS-1000PRO

Características: No Break con regulador 1000VA/600W, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, pantalla LCD para monitoreo. Regulador Electrónico Integrado, 2 Baterías Selladas Libre de Mantenimiento, 8 Contactos de Salida. Protege: pantallas, routers, módems, cómputo, entretenimiento y más. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas y un año en baterías. 

DataShield UPS KS-1500PRO

Características: No Break con regulador 1500VA/900W, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito. Pantalla LCD para monitoreo. Regulador Electrónico Integrado, 2 Baterías Selladas Libre de Mantenimiento, 8 Contactos de Salida. Protege: pantallas, routers, módems, cómputo, entretenimiento y más. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas y un año en baterías. 

 

Eaton  9PX

Características: UPS de 700 VA a 11 kVA, Rack / Torre, topología de doble conversión, permite extender el tiempo de respaldo con baterías Hot-swap, y opción de agregar un bypass externo para mantenimiento. Cuenta con tecnología ABM que aumenta hasta + 50% la vida de las baterías y ranura para comunicación remota a través de distintos protocolos la única en el mercado con certificación UL contra ciberataques. Maximiza la disponibilidad de sus sistemas de TI ofreciendo +28% wattage que los UPS tradicionales. 

Garantía: Dos años en equipo y baterías. 

 

Eaton DX LAN 6-10 kVA

Características: Cuenta con la capacidad para alimentar más servidores que la mayoría de UPS similares gracias al factor de potencia 0,9, regula el voltaje y la frecuencia gracias a la topología online doble conversión. Pantalla LCD que muestra información clara sobre las mediciones del UPS. Bypass electrónico y bypass de mantenimiento. Capacidad de operación en paralelo (hasta 2 UPS). Tarjeta de red NMC opcional. 

Garantía: Un año en equipo y baterías. 

 

Forza NT-751

Características:UPS de 750VA/375W interactivo de tamaño compacto líder en Latinoamérica, con seis salidas con protección total, ideal para proteger equipos de trabajo, periféricos, monitores y equipos de red. Optimizado para aplicaciones residenciales y comerciales gracias a su diseño silencioso, material retardador de llama e indicadores led. Suministra corriente de CA pura y estable gracias a su Regulación automática de voltaje (AVR). 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías.  

Forza SL-1011UL

Características: UPS Smart de 1000VA/600W, interactivo inteligente de Forza con pantalla LCD táctil, certificación UL y fácil gestión, constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas del sector educacional, financiero y de gobierno. Cuenta con 8 salidas Nema 5-15R, puerto USB para gestión remota a través del software Forza Tracker, diseño silencioso. Ideal para equipos de trabajo, periféricos, equipos de red e impresoras. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías.  

 

Industrias Sola Basic Micro SR 800

Características:UPS electrónico regulado inteligente, ofrece una capacidad de 800 VA, con un sistema de regulación continua, corrige de las variaciones de tensión y protege contra apagones de energía eléctrica hasta por 70 min. Tiene 8 contactos, software de monitoreo del equipo, pantalla LCD, interruptor de encendido y apagado. Ideal para el hogar, oficinas y comercios. Hecho en México. 

Garantía: Dos años en batería y tres años en componentes, garantía express sujeta a condiciones. 

[email protected]   

 

Industrias Sola Basic NBKS1000

Características: No Break de1000VA, soporte electrónico regulado inteligente corrige variaciones severas y protege contra apagones, banco de bacterias hasta 60 minutos de respaldo, excelente desempeño en todas sus funciones con base en la tecnología del microcontralor. Ideal para computadoras, sistemas de punto de venta, cámaras de vigilancia, etc. Hecho en México. 

Garantía: Dos años en batería y tres años en componentes, garantía express sujeta a condiciones. 

[email protected]   

 

 

Koblenz 20015 OL USB/R

Características: UPS Online doble conversión de 2 kVA/1.8KW, con amplia ventana de regulación de 60 a 145 V, voltaje de salida configurable y con variación de +/- 1V, cuenta con pantalla LCD para conocer los parámetros eléctricos del equipo, nivel de carga del equipo y nivel de carga de las baterías, formato torre o formato rack, incluye accesorios. Ideal para para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías. 

[email protected] 

Koblenz 60019 OL 2P

Características: UPS de doble conversión de 6kVA, con factor de potencia 1, consta de 3 módulos, módulo de potencia, transformador de aislamiento y banco de baterías, compatible con protocolo SNMP, cuenta con pantalla LCD para visualización de parámetros, función Hot Swap, escalable en baterías, voltaje de entrada a 220V, voltaje de salida configurable a 120 ó 220V,  ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías. 

[email protected] 

Onguard ED

Características:UPS monofásico con tecnología patentada en línea triple conversión, 1-5 kVA. Variación de frecuencia de entrada: 45 a 450 Hz. Protección contra tensiones de entrada muy bajas: +15 a –55% sin descargar batería. Regulación de tensión y frecuencia ultra precisa. En caso de corto circuito, no transfiere la carga a bypass. 

Garantía: Dos años. 

 

Onguard  T2000

Características: UPS trifásico en línea de doble conversión, cuenta con certificado grado hospital, 10 – 200 kVA. Incluye transformador de aislamiento de salida. Control a base de 3 microprocesadores. Factor de Potencia de salida = 0,9. Cuenta con interruptor de transferencia estático y de servicio. Tiempo promedio de reparación <60 min. MTBF >500,300 h. 

Garantía: Dos años. 

Smartbitt  SBNB1800

Características: UPS interactivo de 1800VA / 900W, suprime picos de voltaje. Regula la variación de voltaje del suministro eléctrico. Ideal para computadoras personales, módem de internet, pantallas, DVD, Blu-Ray, consolas de videojuegos y mucho más. Diseñados para brindar una excelente calidad y alto desempeño. 

Garantía: Tres años en electrónica y dos años en baterías. 

 

Smartbitt  SBOL3KT-1E

Características: UPS de 3000 VA, amplia gama de voltaje de entrada, tecnología Online doble conversión. Factor de potencia de salida 0.9. 50Hz/60Hz modo de convertidor de frecuencia. La función de apagado de emergencia (EPO). SNMP+USB+RS-232 comunicaciones múltiples. Panel LCD multifunción. Salida de voltaje con forma de onda senoidal pura. 

Garantía: Dos años en electrónica y un año en baterías.  

 

 

Total Ground UPS GAMMA (600, 1000, 2000)

Características: No break/UPS de tecnología digital interactiva controlada por microprocesador. 600,1000, 2000 VA de potencia. Aislamiento de salida durante la emergencia de transformador. Estabilización AVR (Regulador Electrónico Integrado). Señalización acústica. Amplio rango de voltaje de entrada. Arranque con batería sin presencia de tensión AC. Protecciones frente a sobre-descargas, cortocircuito y mínima tensión de batería. Protección telefónica, modem, Red (RJ11). USB + Software para un completo monitoreo del equipo. Desconexión programable. Cómodo acceso de sustitución de baterías. Aplicaciones: Estaciones de trabajo, Telecomunicaciones, Redes informáticas, Uso doméstico, Seguridad. 

Garantía: Un año. 

 

Total Ground  UPS OMEGA 10KVA

Características: Tecnología controlada DSP. Redundancia en paralelo hasta 4 unidades. Amplia Ventana de voltaje y frecuencia de entrada. Pantalla LCD en fácil operación. Capacidad de sobrecarga superior. Alta frecuencia y tecnología de doble conversión en línea. Amplio rango de tensión de entrada. Gestión avanzada de baterías. 

Garantía: Un año.  

Tripp Lite UPS Interactivo ECO1500LCD

Características: UPS de 1500VA, protección AVR, con pantalla digital. Proporciona protección completa contra caídas de voltaje, sobretensiones, ruido en la línea, así como confiable respaldo por batería durante apagones. Certificado por Energy Star por integrar contactos ECO para ahorrar energía y dinero. 

Garantía: Limitada de tres años.  

 

Tripp Lite UPS SmartOnline SU2000RTXLCD2U

Características: UPS de Doble Conversión de 2000VA que brinda el más alto nivel de protección para servidores y equipos de red. Ofrece cero tiempo de transferencia entre los modos en línea y de respaldo por batería, módulos de baterías externas opcionales para ampliar tiempo de respaldo y está certificado por Energy Star. 

Garantía: Limitada por dos años. 

 

Vertiv Liebert GXT5

Características:UPS de doble conversión en línea de 500 – 3000VA 120V que ofrece una protección superior contra cortes eléctricos y un acondicionamiento continuo de la energía en un factor de forma compacto y flexible en rack/torre. Solución inteligente y eficiente para la protección de las aplicaciones de misión crítica. 

Garantía: Dos años (estándar).  

 

Vertiv Liebert  PSI5

Características: UPS interactivo 800 – 5000VA, compacto y con regulación automática de voltaje (AVR). Diseñado especialmente para las instalaciones de TI como los armarios de red y los centros de datos pequeños. Soporta un suministro eléctrico de salida avanzado de onda sinusoidal pura de las baterías para protección de los equipos. 

Garantía: Dos años (estándar).   

Vica UPS OS 2000

Características: Capacidad de 2000VA/2000 Watts, UPS Online con doble conversión en línea, con factor de potencia .99  cuenta con 8 tomas respaldadas y reguladas, pantalla LCD, puerto RJ-45., operación en modo ECO para ahorro de energía, diseño rackeable, puerto de comunicación SNMP / USB/ RS-232 (opcional), disponibilidad en 220 V. Es un equipo que puede proteger servidores, pequeñas redes, entre otros. 

Garantía: Dos años y uno en baterías.   

 

Vica UPS S 3000

Características: Capacidad de 3000VA/1800 Watts, el arranque es en frío, cuenta con 8 tomas respaldadas y reguladas, pantalla LCD. Software de monitoreo, cuenta con braker térmico, protección en línea RJ-45. Es un equipo que puede proteger centros de entretenimiento, equipos CCTV, portones eléctricos, equipo de cómputo, pantallas LCD y LED, equipos de audio y video. 

Garantía: Tres años y dos en baterías.  

 

Vorago UPS-301- No Break

Características: El regulador de voltaje con batería de respaldo brinda la protección necesaria para los aparatos de cómputo o electrónico. 6 contactos, supresor de picos, batería de respaldo 15-20 min, 800VA/480W, carga automática, dual: el modo de selección de frecuencia permite convertir de 50/60 Hz. 

Garantía: Un año.    

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap