FabricantesPortada

CDP brinda soluciones de vanguardia y beneficios para el canal

EN LOS 21 AÑOS QUE CHICAGO DIGITAL POWER (CDP) TIENE EN EL MERCADO, HA LOGRADO POSICIONARSE COMO UNO DE LOS MAYORES FABRICANTES DE EQUIPOS DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA A NIVEL MUNDIAL; CUENTA CON DOS PLANTAS PROPIAS EN LA CIUDAD DE SHENZHEN, CHINA, Y ACTUALMENTE TIENE PRESENCIA EN MÁS DE 20 PAÍSES.

Oferta de valor 

El fabricante cuenta con una amplia gama de productos que consiste en: 

• Reguladores en capacidades de 600VA hasta 3000VA 

•Equipos interactivos en capacidades desde 500VA hasta 2000VA 

• Equipos On Line Monofásicos de 1, 2 y 3 kvas factor de potencia 1 en las versiones torre y rack 

• Equipos Bifásicos de 6 y 10kvas factor de potencia 1 versiones torre y rack 

• Equipos Trifásicos desde 20kvas hasta 900kvas para Industria y TI 

Además, ya cuentan con una división solar que abarca desde la perfilería, inversores, cable y baterías para brindar toda la solución fotovoltaica completa; cuentan con capacitaciones y certificaciones tanto para UPS como para la división solar. 

“Contamos con equipos para todas las soluciones, nuestros equipos están fabricados y diseñados para soportar las condiciones de energía más extremas y deficientes que nos entregan las diferentes compañías de luz en América Latina, los equipos CDP cuentan con un transformador de aislamiento a la salida que protege toda la carga conectada”, mencionó Gamal Novia, encargado de las Ventas On Line. 

Beneficios para el canal 

Parte de las fortalezas de los equipos del fabricante consisten en que están integrados con protecciones como microprocesador y breaker, así como una amplia ventana de voltaje para que entren en modo batería de 55VCA hasta 150VCA, y cuentan con monitoreo vía remota y SNMP. 

Parte de los apoyos que encuentra el canal de distribución al comercializar las soluciones de la marca consisten en que cuentan con apoyo para licitaciones y proyectos, desde el levantamiento hasta la post-venta con ingenieros certificados de la marca a nivel nacional e internacional. 

Además encuentran una mejor relación del costo-beneficio; protección de proyectos; precio en pesos mexicanos; tiempos de entrega inmediatos en todas las capacidades, entre otros aspectos. 

“Los invitamos a que conozcan nuestros equipos y tecnología, ya sea de manera presencial o virtual, con el objetivo que se capaciten y certifiquen en UPS y energía fotovoltaica tecnología CDP y de esta manera amplíen su portafolio de negocios con equipos 100% confiables a un precio inigualable”, concluyó nuestro especialista de producto CDP.

www.cdpenergy.com 

55 5359 5057

[email protected] 

cdpenergy

cdpenergy

cdpenergy

cdpenergy

CDP Energy

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap