FabricantesPortada

Ring fortalece el mercado de SmartHome

•Video Doorbell Pro 2, cuenta con vista aérea, video de cuerpo entero, entre otras funcionalidades de privacidad

Anunciante

El nuevo dispositivo de Ring Video Doorbell Pro 2, llegó a México, el cual ayudará a las comunidades y hogares en los temas de seguridad con su innovadora detección de movimiento 3D con radar, audio mejorado, combinación de video de cuerpo entero y vista aérea para ofrecer al usuario final información sobre lo que sucede en la puerta de entrada.

El Video Doorbell Pro 2, entre sus atributos cuenta con un radar para la detección de objetos lo que permite personalizar las áreas que se desea monitorear y así determinar el momento en que algún objeto cruza por dicho espacio. Cabe mencionar, la cámara comienza a grabar en el momento que un objeto se presenta en el umbral seleccionado y envía al usuario una alerta sobre el movimiento.

“La Detección de movimiento 3D y la Vista aérea son las evoluciones naturales en seguridad hogareña y establecerán nuevos estándares en la detección de movimiento, además, con la introducción de estas funcionalidades basadas en un radar, estamos reinventando lo que nuestros dispositivos pueden hacer, para asegurarles a nuestros usuarios un panorama más preciso de lo que sucede en sus hogares. Estamos entusiasmados por sumar esta tecnología a nuestro producto más popular, el video timbre y de ofrecerles a los usuarios más opciones para sus sistemas de seguridad hogareños”: Jamie Siminoff, Fundador e Inventor Jefe de Ring.

Es importante señalar que, la solución de seguridad está enlazada con una aplicación para el control desde cualquier dispositivo móvil y desde la cual es posible administrar la privacidad y la seguridad.

Video Doorbell Pro 2:

Detección de movimiento 3D: Permite a los dueños determinar de forma detallada cuándo y dónde se detectó un movimiento.

Vista aérea: Vista panorámica de la propiedad y un mapa que muestra información temporal de un movimiento, para saber dónde y cuándo comenzó.

Audio mejorado: Con un micrófono de matriz.

Funcionalidades personalizables: Configuraciones de privacidad y seguridad, para los umbrales de detección de movimiento 3D y las zonas de movimiento personalizables que activan las grabaciones. A su vez, se pueden excluir áreas del campo de visión de la cámara para que éstas no se graben, como un agregado de privacidad.

Video de cuerpo entero: Video HD 1536p y un micrófono de matriz que limita la distorsión de sonido para obtener audio y video más nítidos sobre lo que está sucediendo.

Por último, la empresa enfocada al mercado de seguridad cuenta con otras soluciones en su portafolio que robustecen su oferta y con la cual acercan a los usuarios seguridad completa para hogares y colonias. “En Ring estamos comprometidos con hacer que la seguridad sea accesible y conveniente para todos, al mismo tiempo que trabajamos duro para unir a las comunidades. Somos una compañía de Amazon”: puntualizó el Fundador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap