MayoristasPortada

Pure Storage impulsa Pure as a Service y Portworx a través de SYNNEX Westcon

Este año, Pure Storage busca habilitar el modelo de la nube híbrida basada en un esquema as a Service, con un modelo de “pago por uso”, 100% OPEX que transforma el estándar actual de consumo de almacenamiento. 

Además, Portworx, recientemente adquirido por Pure Storage, y ya habilitado como parte del portafolio para México, permite acondicionar de manera sencilla la nueva ola de aplicaciones nativas en la nube, ofreciendo disponibilidad, protección y seguridad a contenedores administrados por Kubernetes. 

Alejandro Aguado, Partner Sales Manager para Latinoamérica, indicó que otra de las prioridades de la compañía para este 2021 es incrementar la oferta de soluciones para su ecosistema de partners y posicionar una moderna experiencia del manejo de los datos hacia los usuarios finales. 

“Habilitaremos herramientas más sencillas para hacer negocios con Pure Storage y nuestros socios de negocio. Todo basado en suscripciones tanto para ‘Pure-as-a-Service’’ como para Portworx”: Alejandro Aguado. 

De igual forma, el especialista aseguró que incentivarán tanto las certificaciones de Pure Storage a sus canales, como la penetración en cuentas nuevas; ello mediante incentivos no sólo para el canal, sino también para el ejecutivo comercial y el área técnica del partner. 

Soluciones y ventajas competitivas

Evergreen: brinda protección de la inversión, mediante un modelo de negocios disruptivo. 

-Costos de soporte y suscripción congelados, con la intención de que los canales y clientes no tengan sorpresas a la hora de hacer una renovación. 

-Cambio de controladoras gratis, con la renovación de su suscripción Gold por tres años más. 

-Funcionalidad “Todo incluido”: no se paga ningún tipo de licenciamiento, ni hoy, ni en el futuro. 

PaaS: un verdadero modelo de consumo 

Pure as-a-Service es una forma mucho más sencilla de que los partners y clientes tengan almacenamiento pagado por consumo.  

“Somos el único proveedor de almacenamiento que presenta una utilidad SaaS y de almacenamiento de crecimiento, así como reducción verdaderamente flexible. Los competidores tienden a ofrecer un confuso modelo de financiamiento que en realidad es sólo un contrato de arrendamiento que deja a los clientes con un gran compromiso inicial, la incapacidad de crecer y contraerse limpiamente, así como equipos no retornables”, advirtió el directivo. 

Portworx: la mejor plataforma para las nuevas aplicaciones basadas en la nube. 

-Recientemente galardonado por GIGAOM Radar como un “Outperformer” tanto para almacenamiento Enterprise y Storage nativo en la nube para ambientes con Kubernetes. Posicionados como el líder del manejo de datos para contenedores.

 

Actualmente SYNNEX Westcon-Comstor es el único distribuidor con la capacidad de ofrecer PaaS en México, ya que cuenta con amplia experiencia en el manejo de “pago por consumo”. 

Ariane Gómez Ramírez, VBM Veeam/Pure Storage 

[email protected] 

Direct: (55) 5001-4950, ext. 4759 

Mobile: +52 (55) 4143 3070 

Alejandro Aguado / Partner Sales Manager | LATAM

 [email protected]

+52 (55) 9197 8971 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap