FabricantesPortada

KOBLENZ

Luis Antonio Niño

Ing. Aplicaciones UPS.

La oferta de la marca es tan variada como precisa para las diversas demandas que existen en la actualidad, prueba de ello es que cuentan con equipos para protección de energía en casa, oficinas o industria y van desde supresores de picos, reguladores, pasando por No-breaks y hasta UPS de línea profesional. Todos ellos, cumpliendo las normativas necesarias y funcionando óptimamente en cualquier parte de la república mexicana, siendo que trabajan en un rango amplio de voltaje.

La adaptabilidad de su portafolio en razón de las nuevas necesidades producto de la pandemia rindió frutos para sus canales, ya que el optimizar equipos para funciones de Home Office, Home School, Gaming y otras aplicaciones se convirtió en parte central del trabajo de Koblenz; realizando reingeniería para mejorar la eficiencia y diseño, apelando a una alta funcionalidad para sus clientes. Aparejado de esto, se encuentras las capacitaciones, talleres y certificaciones, a lo que Luis Antonio Niño, ahondó: “Brindamos apoyos como capacitaciones, talleres y certificaciones vía internet. Derivado de la pandemia es una nueva forma de trabajo a la que nos hemos adaptado y nos ha funcionado bastante bien, ya que, si un cliente no puede ver o estar por cualquier motivo en la capacitación, puede hacerlo cuando guste solicitándola a nuestro equipo, pues quedan grabadas por 48 horas para que puedan ser vistas de nuevo. Adicionalmente, tenemos asesoría personalizada por parte de nuestros Ingenieros de UPS para que el cliente tenga el equipo que realmente necesita, recordando que esta asesoría no es solo en la venta, sino también en la post venta donde podrán consultarlos para cualquier duda que les surja respecto a los equipos y en la línea profesional ellos les ayudarán a hacer el arranque de su UPS Koblenz”.

Koblenz recomendó a los canales que se acerquen a la marca, conozcan los productos, los beneficios y ofertas, y así tengan una alternativa más, puesto que, la satisfacción de los clientes a través de la experiencia de compra hasta la recepción del producto en lo más importante.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap