Noticias

Hitachi Vantara designa director de Enterprise para México, Norte de América Latina y Caribe

El nombramiento fue para Simbad Ceballos quien será responsable de la gestión del segmento Enterprise en la región, impulsando el portafolio de la compañía en clientes clave; incluyendo productos, servicios de consultoría y soluciones.

Simbad Ceballos

Esta designación obedece a una renovada estrategia y estructura de negocios en Hitachi Vantara, orientada a potenciar la atención hacia las grandes compañías de mercados objetivo, tales como banca y servicios financieros, telecomunicaciones, gobierno, entre otros, explicó la compañía.

Ceballos  ha liderado empresas multinacionales en las industrias de banca, tecnología, telecomunicaciones y consultoría, ayudando a transformar equipos, empresas y comunidades en América Latina.

Cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información, desempeñándose en roles de liderazgo regional en compañías como RM-Mastercard Colombia, HP Ecuador, Dell Region Andean, Cisco Colombia/Latam, Mercer NoLA y SAP Colombia/Latam.

Anunciante

“El escenario hacia el futuro es desafiante, lleno de nuevas oportunidades. Para capitalizarlas se necesita una planificación estratégica y ejecución efectiva, basadas en la innovación y el fortalecimiento de la experiencia de los clientes. La implementación de nuevos negocios, acelerar el crecimiento en mercados establecidos y nuevos, lograr la excelencia operativa y fortalecer las relaciones con los ejecutivos principales y los gobiernos, son parte del enfoque estratégico de la compañía en la región”, comentó el directivo.

Simbad Ceballos es Ingeniero de Sistemas y Computación en la Universidad de los Andes (Colombia), MBA de INALDE (Bogotá) y graduado del Executive Leadership Program de la Universidad de Oxford.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hitachi Vantara adquiere a Io-Tahoe, compañía de gestión inteligente de datos

Hitachi Vantara designa director para América Latina

Prospección y generación de demanda brinda Hitachi Vantara a su canal

Incrementa Hitachi Vantara el negocio de sus partners mediante actualización de portafolio HCI

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap